Cómo establecer una báscula de baño

Pin
Send
Share
Send

Si desea que su báscula de baño le proporcione una medición precisa de su peso, debe establecerla correctamente en cero antes de pisarla. Ya sea que su báscula sea analógica o digital, deberá configurarla periódicamente, particularmente después de que la haya mudado a una nueva casa, o incluso a una nueva esquina de su baño.

No agregue libras adicionales a su peso al subirse a una báscula que lea más de cero libras.

Escala analógica

Paso 1

Coloque la báscula en una superficie plana en su baño, preferiblemente no en una alfombra. Ajuste las cuatro esquinas para hacerlas incluso si su modelo tiene ajustadores en cada esquina.

Paso 2

Gire la perilla en la base de la escala hasta que la aguja apunte directamente a cero. Presione la báscula hacia abajo con la mano y suelte varias veces; la aguja debe volver a cero una vez que se quita la mano.

Paso 3

Súbase a la báscula hasta que la aguja descanse a su peso. Luego, baje y verifique que la aguja regrese a cero.

Balanzas digitales

Paso 1

Verifique las baterías de su báscula. Si no funcionan, su báscula no se activará cuando la pise, o puede recibir un mensaje de error, dependiendo del modelo en particular.

Paso 2

Establecer la escala en una superficie plana. Si las esquinas tienen perillas de ajuste, úselas para nivelar la escala. Verifique la uniformidad con un nivel si es necesario.

Paso 3

Presione la escala ligeramente con el pie y luego retire el pie. La escala debe mostrar cero. Si la báscula muestra un peso diferente, consulte el manual del propietario. Algunos modelos cuentan con una función de reinicio con un botón en la escala que le permitirá ajustar la lectura a cero. Otros modelos simplemente identifican esta discrepancia como un defecto y recomiendan la devolución.

Pin
Send
Share
Send