Cómo poner una manguera en un carrete de manguera

Pin
Send
Share
Send

Una manguera de jardín de buena calidad no es barata. Una manguera larga de 100 pies de materiales de alta calidad puede costar entre $ 75 y $ 100, y la mejor manera de proteger su inversión es mantenerla perfectamente enrollada en un carrete de manguera de algún tipo. Los carretes de manguera evitan que la manguera se doble, la protegen de las abrasiones y, lo que es más importante, la protegen de la luz solar que puede secar y romper el vinilo o el caucho.

Crédito: El carrete de manguera Suncast Co.A organiza perfectamente la manguera de su jardín y facilita su almacenamiento.

Aún así, cualquier manguera de jardín eventualmente necesitará ser reemplazada. Cuando la manguera comienza a gotear y gotear, es muy probable que haya desarrollado grietas o que sus conexiones ya no estén sellando correctamente. Cuando esto sucede, lo mejor es reemplazar la manguera con uno de los nuevos tipos de materiales flexibles y de calidad. Si bien las mangueras de jardín se pueden reparar (a veces), generalmente es mejor desechar la manguera vieja e instalar una nueva.

Para quitar la manguera vieja del carrete de la manguera e instalar una nueva:

Se requiere un interruptor de vacío para las espigas de aire libre.
  1. Desconecte el carrete de la manguera de la espita del grifo. Inspeccione la espita de la manguera para ver si tiene un interruptor de vacío (ver foto). Si no, ahora es el momento de instalar uno. El Código exige que los interruptores de vacío sean una medida de seguridad para evitar que el agua contaminada retroceda al suministro de agua dulce.
  2. Mueva el carrete de la manguera a un camino de entrada o en algún lugar de su césped donde el agua que sale de la manguera no sea un problema. A medida que retire la manguera vieja, saldrá el agua dentro de la manguera.
  3. Cuando la manguera esté completamente extendida, el acoplamiento de agua en el tambor interno será visible dentro del carrete de la manguera. Desconecte la manguera de este acoplamiento, a mano, si es posible. O use alicates ajustables para hacer esto.
  4. Desembale la nueva manguera y alíselo para eliminar las curvas. Aquí es una vez cuando puede ayudar la colocación de la manguera al sol, ya que suavizará la manguera y la hará más flexible y más fácil de enrollar en el carrete de la manguera.
  5. Si también está reemplazando el carrete de manguera en este momento, ahora es el momento de ensamblarlo.
Las arandelas dentro de los accesorios de la manguera son esenciales para las conexiones sin fugas.
  1. En el extremo hembra de la nueva manguera de jardín, inserte la arandela de goma o vinilo en la parte inferior del acoplamiento de la manguera. Esto proporcionará el sello hermético contra el acoplamiento en el tambor del carrete de la manguera.
  2. Si el carrete de la manguera tiene una abertura de guía, inserte el extremo hembra de la manguera a través de la abertura de la guía.
El extremo hembra de la manguera se une al acoplamiento de agua montado en el tambor interno.

Enrosque el extremo hembra de la manguera en el acoplamiento de agua en el tambor interno del carrete de la manguera. Apriete firmemente con alicates de tipo canal, pero tenga cuidado de no apretar tanto que pele los hilos o rompa las piezas. El acoplamiento de agua es una pieza de plástico y puede dañarse si ejerce demasiada fuerza.

El carrete de manguera sostiene toda la manguera de jardín perfectamente enrollada.

Comience a enrollar la manguera en el tambor del carrete, esforzándose por alimentar la manguera hacia adelante y hacia atrás a través del tambor en bobinas uniformes. Normalmente, esto requiere rotaciones en sentido horario del mango del carrete. Agarrar la manguera con una mano mientras gira el mango del carrete con la otra puede ayudar.

Si está instalando la manguera en un carrete de manguera eléctrico, presione el botón de retracción para enrollar la manguera en el carrete.

crédito: Bryan Trandem La manguera del alimentador puede unirse al carrete de la manguera mediante una abrazadera de manguera.
  1. Inspeccione la manguera de alimentación que conecta el carrete de la manguera a la espita del grifo. Asegúrese de que esté en buenas condiciones, sin torceduras ni grietas.
  2. Si la manguera de alimentación utiliza acoplamientos hembra, inspeccione los acoplamientos para asegurarse de que incluyan arandelas de goma o vinilo que estén en buen estado.
  3. Si la manguera del alimentador se une al tambor del carrete de la manguera con una abrazadera de manguera, inspeccione para asegurarse de que esté bien apretada alrededor del pezón del tambor.

Pin
Send
Share
Send