Cómo limpiar tus zapatos de hongos en las uñas de los pies

Pin
Send
Share
Send

El hongo de la uña del pie, como la mayoría de los tipos de hongos, prospera en áreas húmedas y cálidas: los zapatos cerrados proporcionan un buen ambiente para este hongo. Si ha desarrollado hongos en las uñas de los pies, es probable que sus zapatos estén infectados con las esporas. Limpiar los zapatos de hongos en las uñas de los pies no es difícil, pero debes ser muy cuidadoso. La recurrencia de hongos en las uñas de los pies es muy común: puede volver a infectarse fácilmente con sus propios zapatos. Asegúrese de que el producto antifúngico que usa toque todas las superficies internas de su zapato.

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Paso 1

Coloque sus zapatos sobre una mesa para que no tenga que agacharse para limpiarlos; Proteja la superficie de la mesa con una toalla. Retire los cordones de los zapatos, si corresponde. Debe abrir los zapatos tanto como sea posible para ventilarlos. Si los zapatos están mojados, déjelos secar al aire libre, preferiblemente a la luz del sol.

Paso 2

Rocía un aerosol antifúngico para los pies, etiquetado como efectivo contra hongos en las uñas de los pies, dentro de los zapatos. Asegúrate de rociar profundamente para cubrir las áreas de los dedos.

Paso 3

Seca los zapatos al aire libre. Si hace buen tiempo, déjelos a la luz del sol, lo que ayuda a matar las esporas de hongos.

Paso 4

Rocíe los zapatos nuevamente después de que se sequen. Esto matará cualquier hongo restante que pueda haber sobrevivido a la primera pulverización. Deje que se sequen completamente de nuevo, al aire libre, bajo la luz solar si es posible.

Paso 5

Espolvorea un polvo antifúngico para los pies dentro de los zapatos.

Pin
Send
Share
Send