Cómo instalar la alfombra al aire libre en las escaleras

Pin
Send
Share
Send

La alfombra para exteriores es muy delgada y duradera y adecuada para usar en una lavandería o sótano, así como en escaleras. Instalarlo en las escaleras requiere engraparlo o pegarlo con un adhesivo para pisos. El grapado es más rápido y limpio, pero una instalación con pegamento es más permanente. El proceso de instalación con pegamento no es difícil para la mayoría de los aficionados al bricolaje.

La alfombra al aire libre es apropiada para algunas áreas interiores.

Paso 1

Mida el ancho de la escalera, usando una cinta métrica. Mida también el elevador y la banda de rodadura de cada paso para que pueda estimar la longitud de la alfombra. Agregue al menos 3 pulgadas.

Paso 2

Coloque la alfombra con el respaldo hacia arriba. Transfiera sus medidas a la alfombra, utilizando un borde recto y un marcador. Haga que el patrón en la alfombra corra paralelo a la longitud de las escaleras.

Paso 3

Cortar la alfombra a medida, utilizando el borde recto y una cuchilla de afeitar. Cambie la cuchilla en la cuchilla de afeitar con la frecuencia necesaria para obtener un corte limpio.

Paso 4

Aspire el polvo y la suciedad de los escalones con una aspiradora. Limpie la superficie de los escalones con un trapo húmedo y deje que se sequen.

Paso 5

Extienda el adhesivo para alfombras en los primeros dos o tres pasos, usando un esparcidor de adhesivo con muesca. Alinee el borde de la alfombra para que quede en escuadra con los escalones y comience a presionarla contra los escalones. Mantenga la alfombra lo más apretada posible a medida que avanza. Extienda el pegamento en los siguientes dos o tres pasos y continúe colocando la alfombra, manteniéndola lo más apretada posible. Aplane la alfombra con un rodillo para alfombras. Continúe este proceso hasta que la alfombra cubra cada paso.

Paso 6

Recorte el exceso de alfombra en el borde del último paso, utilizando una cuchilla de afeitar y un borde recto.

Pin
Send
Share
Send