Cómo eliminar lunares con ingredientes caseros

Pin
Send
Share
Send

Los lunares son plagas de jardín que crean túneles y agujeros. Los túneles y agujeros son un peligro cuando caminas por el patio, y la única forma de mejorar el césped es deshaciéndote de los lunares. Si no desea poner veneno en su jardín, puede emplear algunos métodos naturales para tratar el césped y expulsar a los topos sin poner en peligro a las mascotas y los niños.

Paso 1

Mezcle un rociador con agua y nematodos de jardín beneficiosos. La cantidad de agua no es exactamente importante siempre que sea suficiente para rociar el área donde se encuentran los gusanos en el césped. Las larvas son la razón por la que los lunares están en tu jardín. Matarlos con los nematodos naturales eliminará la razón que tienen los lunares para estar allí.

Paso 2

Riegue el césped con una manguera de jardín después de aplicar los nematodos. Mantenga el patio húmedo durante varios días para mantener activos los nematodos.

Paso 3

Inserte una manguera de jardín por los túneles de mole e inunde con agua. Repita esto con todos los túneles todos los días durante varios días para alentar a los topos a trasladarse a una nueva ubicación.

Paso 4

Vierta aceite de ricino en un recipiente de spray y rocíe el césped. No dañará la hierba y a los lunares no les gusta.

Paso 5

Remoje los trapos en lejía y póngalos en las aberturas del túnel. El olor desanimará los lunares. Las bolas de naftalina también causan un olor que no les gusta.

Pin
Send
Share
Send