Cómo quitar Super Glue de jeans

Pin
Send
Share
Send

Super Glue es un gran producto que une las cosas. También puede ser bastante complicado de usar. No es raro obtener Super Glue en tus jeans cuando trabajas con el producto. Es posible sacar Super Glue de los jeans si sigues las medidas adecuadas. Nunca seque los jeans en una secadora antes de quitar la mancha Super Glue. Esto solo establecerá la mancha y hará que sea más difícil eliminarla.

Paso 1

Permita que el Super Glue se seque sobre los jeans antes de intentar quitarlo. Si intentas sacar el pegamento mientras aún está mojado, solo extenderás el pegamento sobre los jeans y harás más lío.

Paso 2

Humedezca una toalla de papel con quitaesmalte de acetona. Pruebe la acetona en un área discreta en los jeans para asegurarse de que no dañará la tela.

Paso 3

Seca la mancha de súper pegamento con la toalla de papel empapada en acetona. Mantenga la toalla de papel en el punto de pegamento durante aproximadamente un minuto.

Paso 4

Use un cepillo de dientes para fregar la mancha de súper pegamento hasta que el pegamento comience a desprenderse. Es posible que tenga que secar con acetona y frotar con un cepillo de dientes varias veces a medida que el pegamento se separa en capas.

Paso 5

Repita los pasos 3 y 4 si el súper pegamento también ha empapado el otro lado de los jeans.

Paso 6

Frota la mancha de pegamento con una lima de cartón o un papel de lija de grano fino si la mancha de pegamento permanece en los jeans. Frote suavemente para no rasgar la tela.

Paso 7

Gotee dos o tres gotas de jabón para lavar en el área de los jeans donde quedan los restos de pegamento. Aplica el detergente para la ropa en los jeans con el pulgar y el índice.

Paso 8

Lave los jeans en la lavadora de acuerdo con las instrucciones de lavado de las etiquetas. Cuando termine el ciclo de lavado, revise los jeans a fondo para asegurarse de que la mancha haya desaparecido. Si la mancha de superpegamento todavía está en los jeans, no los ponga en la secadora.

Paso 9

Seque un poquito de líquido encendedor sobre los jeans si la mancha de superpegamento todavía está allí. Use un cepillo de dientes para fregar la mancha. Lave los jeans nuevamente en la lavadora.

Pin
Send
Share
Send