Cómo recortar un peral de Cleveland

Pin
Send
Share
Send

El Cleveland Select Pear Tree es ideal para los patios delanteros porque es perfectamente uniforme y parece que se ha podado todos los días. La apariencia atractiva del árbol agrega atractivo exterior a su hogar. El aspecto impecable del peral de Cleveland se vuelve simétrico, perfectamente ovalado, y las hojas llenan todos los espacios vacíos. Cada primavera, el peral de Cleveland florece con muchas flores blancas de larga duración. El mantenimiento adecuado del árbol es importante para un crecimiento saludable.

Recortar un árbol de pera de Cleveland

Paso 1

Recorta tu peral de Cleveland en el otoño. Dado que el árbol crece en una forma ovalada tan hermosa, muchos profesionales optan por dejar que el árbol se desarrolle naturalmente.

Paso 2

Pode su peral de Cleveland para un líder central. Si hay más de un líder, córtelo. Más de un líder resulta en líderes bifurcados debilitados.

Paso 3

Quítese las extremidades en un área donde se han acumulado muchas extremidades. No ocurre con mucha frecuencia en las peras de Cleveland, pero si permite la acumulación de madera, la base de la rama podría ser demasiado débil para soportar el peso.

Paso 4

Retire los 10 pies superiores de la pera Cleveland solamente. Nunca despegues más que eso a la vez. Si el árbol crece más alto de lo que desea, está bien rematarlo con cuidado, protegiendo la forma.

Paso 5

Adelgace la parte superior del árbol seleccionando selectivamente las ramas correctas de manera escalonada. Recorte el exceso de crecimiento en la parte superior del árbol en la misma forma ovalada del árbol.

Pin
Send
Share
Send