Cómo mantener a Snapdragons floreciendo todo el verano

Pin
Send
Share
Send

Los dragones dragones son nativos mediterráneos más conocidos por sus masas de flores brillantes y llamativas. Son realmente una delicia para el jardinero, disponibles en una amplia gama de colores y alturas. Florecen al sol y son fáciles de cuidar, lo que las convierte en la flor perfecta para un alegre jardín de verano. Al podar ocasionalmente estas hermosas plantas, puedes mantener a los dragones floreciendo durante todo el verano.

Paso 1

Dragones de cabeza muerta cortando las flores descoloridas hasta la parte verde del tallo. Esto hará que la planta produzca una nueva ronda de flores en lugar de sembrar.

Paso 2

Pode los dragones dragones dramáticamente si la floración no aumenta después de un punto muerto. Esto fomentará un nuevo crecimiento y floraciones a fines del verano o principios del otoño en su jardín.

Paso 3

Agregue fertilizante y compost al suelo después de cortar las plantas. Esto agregará nutrientes adicionales al suelo y mantendrá a tus dragones lo suficientemente sanos como para producir una muestra significativa de flores más adelante en la temporada.

Pin
Send
Share
Send