Cómo limpiar adoquines con vinagre

Pin
Send
Share
Send

El vinagre blanco es un limpiador no tóxico y ecológico que no le hará daño a usted, a sus hijos ni a sus mascotas cuando lo use para limpiar sus adoquines. Si bien el olor puede ser desagradable para algunos, desaparece a medida que el vinagre se seca. Algunos vinagres blancos se destilan del petróleo, según la autora de limpieza ecológica Ellen Sandbeck. Si parte de su motivación para usar vinagre es un producto de limpieza es alejarse de los productos a base de petróleo, busque vinagre blanco que indique que está "hecho de grano" en la etiqueta.

No importa su forma, todos los adoquines necesitan limpieza, y el vinagre blanco es una forma de hacerlo.

Paso 1

Aplique vinagre blanco en adoquines sucios y manchados con una botella de spray, para que se distribuya de manera uniforme. Empape bien las áreas afectadas con el vinagre. Las botellas de spray vacías están disponibles en su ferretería local.

Paso 2

Configure un temporizador para una hora e ignore los adoquines durante todo ese tiempo. Si las pavimentadoras se encuentran en un área de alto tráfico, acordone las pavimentadoras con un poco de hilo y un letrero que diga que no camine sobre ellas. Una simple señal hecha con un trozo de papel, un marcador y algo de cinta es todo lo que necesita.

Paso 3

Rocíe los adoquines con agua y jabón para platos, y luego frote con un cepillo de cerdas de alambre para eliminar las partículas restantes de suciedad o manchas. El vinagre se habrá aflojado e incluso eliminado parte de la mancha por sí solo, pero el lavado hará el resto.

Paso 4

Repita todo el proceso si los adoquines no están tan limpios como quisiera.

Pin
Send
Share
Send