Consejos para ahorrar energía en su hogar

Pin
Send
Share
Send

Seguramente ha escuchado los consejos estándar para mejorar la eficiencia energética de su hogar: agregar aislamiento y sellar las fugas de aire es lo más común. Luego siempre está el consejo de tus padres: ponte un suéter. Y si bien estos son ciertamente sabios (realmente, el aislamiento y el sellado de aire son las mejores formas de reducir las facturas de energía), hay muchas otras cosas que puede hacer para ahorrar en costos de calefacción y refrigeración, algunas de las cuales puede que nunca haya pensado . Todos son bastante fáciles y económicos, así que ¿por qué no probar algunos y comenzar a ahorrar dinero, independientemente de la temporada?

Crédito: Svetl / iStock / GettyImages Un buen aislamiento reduce los costos de energía.

No encienda su aire acondicionado

En otras palabras, intente ejecutar su CA lo menos posible (y lo más cálido) posible. ¿Por qué? Porque el aire acondicionado convencional funciona exclusivamente con electricidad. Y la electricidad es cara, especialmente en el verano, cuando todos los demás también tienen aire acondicionado y la red eléctrica está sobrecargada. Por esta razón, la mayoría de los servicios públicos cobran una prima por la electricidad durante las horas pico en los meses de verano. Esto puede sumar un aumento significativo en sus facturas de energía si no tiene cuidado. Al mismo tiempo, hay muchas formas más económicas de enfriar su casa para que pueda usar menos aire acondicionado.

Apague sus ventiladores de techo

No leas esto de la manera incorrecta. Los ventiladores de techo son geniales y se encuentran entre las formas más baratas de mantenerte fresco. Y ahí está el mensaje: los ventiladores de techo siguen bueno; no guardan un habitación bueno. Funcionan soplando aire sobre su piel, ayudándola a liberar calor corporal. Mantener un ventilador de techo funcionando en una habitación vacía no tiene ningún efecto en la temperatura ambiente. Corrección: En realidad, aumenta ligeramente la temperatura, debido a la fricción del motor y la resistencia eléctrica en el cableado.

Abrir o cerrar las cortinas de la ventana

El poder de calentamiento de las ventanas a menudo se subestima. Esto se debe a que la mayoría de las personas piensan en perder y ganar calor a través del vidrio, a través del calor. conducción. Pero igual de importante es el calor solar que viaja a través de radiación. Puede estar muy por debajo de cero afuera, pero si la luz del sol se irradia a través de una ventana, su calor irradia a lo que sea que caiga la luz dentro de la casa, y una vez dentro, ese calor queda más o menos atrapado dentro. Por lo tanto, abra las persianas de su ventana para permitir que entre la luz solar directa, incluso cuando hace mucho frío. En verano, bloquee la luz solar directa tanto como sea posible, comenzando temprano en el día. Si una ventana está expuesta a una exposición intensa y prolongada al sol en verano, considere instalar una pantalla solar o sombra para bloquear ese calor (una sombra exterior es el tipo más efectivo).

crédito: Sea Sun / Home Depot La sombra solar exterior puede ayudar a reducir los costos de enfriamiento en verano.

Use un ventilador para toda la casa

Un ventilador para toda la casa es un ventilador grande y poderoso que se monta en el techo del último piso de una casa. Cuando abre las ventanas y enciende el ventilador, succiona el aire caliente del interior de la casa hacia el ático, reemplazándolo por aire exterior más fresco. Esto se hace mejor por la noche o temprano en la mañana, o siempre que la temperatura sea más fresca afuera que adentro. Los ventiladores de toda la casa pueden parecer anticuados (y normalmente los ves con más frecuencia en hogares más antiguos), pero funcionan rápidamente y usan una pequeña fracción de la electricidad del aire acondicionado. Y a diferencia de los ventiladores de techo, los ventiladores de toda la casa realmente enfrían toda la casa, no solo las personas que están en ella.

Nota: Asegúrese de sellar y aislar alrededor de un ventilador de toda la casa en invierno para que el aire caliente no pueda escapar a través de las rejillas del ventilador.

Cierra la compuerta de tu chimenea

Si tiene una chimenea tradicional de leña, asegúrese de que la compuerta esté cerrada cada vez que no esté usando la chimenea. Mejor aún, retire el viejo amortiguador de hierro e instale un amortiguador de montaje superior, que es mucho más efectivo para detener el flujo de aire. Los amortiguadores abiertos o mal sellados permiten que una gran cantidad de aire caliente escape a través de la chimenea (y tenga en cuenta que las chimeneas están diseñadas para hacer esto). Si tiene una chimenea vieja que se ha convertido en gas, su compuerta probablemente tenga un dispositivo de seguridad instalado que evite que la compuerta se cierre, como precaución contra la intoxicación por monóxido de carbono. En este caso, la mejor manera de detener la pérdida de calor interior es instalar puertas de vidrio para chimeneas.

crédito: Lock-Top / Woodland DirectTop-mount chimney damper

Cambiar a LED

Las bombillas LED usan aproximadamente un 75 por ciento menos de electricidad que las bombillas incandescentes comparables. Desde el punto de vista de calefacción y refrigeración, ese ahorro de energía se traduce en menos calor agregado a su hogar. Las bombillas incandescentes usan solo alrededor del 10 por ciento de su energía para producir luz; El resto se desperdicia como calor. A menos que esté criando pollos, no hay razón para no cambiar a LED. Le ahorrarán dinero y ayudarán a mantener su hogar más fresco, sin duda, pero ¿por qué pagar el calor perdido en primer lugar y luego pagar más para eliminar ese calor con aire acondicionado?

Cocinar afuera (o no cocinar)

Hay más de una razón por la cual la parrilla es tan popular en el verano. Cocinar crea calor y humedad, los cuales deben eliminarse con aire acondicionado u otros medios para enfriar la casa. Cocinar al aire libre, o comer comidas no cocinadas, puede marcar una diferencia notable en su comodidad interior en los días más calurosos.

Juega con tu termostato

Los termostatos programables pueden ayudarlo a ahorrar energía al subir y bajar la temperatura automáticamente, de modo que no tenga que acordarse de ajustar el termostato por la noche o cuando salga de la casa por el día. Por lo tanto, le ahorran energía y dinero solo en la medida en que lo olvida. Lo que podría ahorrarle más dinero es adoptar un enfoque científico para configurar su termostato. Esto requiere algo de experimentación y prestar mucha atención a su factura de energía (ver más abajo).

Por ejemplo, puede encontrar que en pleno invierno, bajar el calor a 58 o 60 F cada noche y luego subirlo a 68 F por la mañana usa la misma o más energía que mantener el termostato a 62 o 63 a noche porque su horno tiene que trabajar más para pasar de 58 a 68 de la mañana. Por supuesto, es posible que lo contrario sea cierto. Depende de la construcción de su casa, su equipo de calefacción, la temperatura exterior y otros factores, como el tiempo entre irse a la cama y levantarse. El punto es que es mejor decidir por sí mismo qué prácticas son más eficientes, utilizando su factura de calefacción para medir el uso total de energía, en lugar de seguir ciegamente las recomendaciones estándar. Si acondiciona su casa con aire acondicionado, use el mismo método científico en el verano.

No se enfríe mientras está lejos

El calor y el frío extremos tienen diferentes efectos en una casa. Cuando se va de viaje en invierno, o incluso cuando se va todo el día, tiene sentido mantener el calor a una temperatura razonable, como 58 o 60 F. Esto se debe a que los materiales y objetos en el hogar se enfriarán. a esa temperatura y debe calentarse nuevamente cuando llegue a casa y eleve la configuración del termostato. Por el contrario, si tiene el calor apagado todo el día, los materiales de la casa pueden enfriarse mucho y retendrán ese frío durante mucho más tiempo después de que usted suba el calor. Y si la temperatura interior es demasiado fría, sus tuberías pueden congelarse.

Enfriar una casa es diferente. No hay ningún daño en dejar el aire acondicionado apagado por un período prolongado, ya que está allí solo para su comodidad, y las tuberías no se rompen por calentarse demasiado. Cuando el aire acondicionado está apagado, los objetos y materiales en una casa se calentarán, pero no en la medida en que puedan enfriarse en el invierno. Esto también significa que no habrá tanto calor para retener. Por estas razones, es relativamente eficiente dejar la corriente alterna encendida si se va solo por unas pocas horas, pero de lo contrario, debería apagarse durante todo el tiempo que esté fuera.

Abotone su conducto

Si tiene calor por aire forzado y aire acondicionado centralizado, puede ahorrar en costos de calefacción y refrigeración al sellar sus conductos. Incluso si su conducto es relativamente nuevo y está en buenas condiciones, si no está sellado, es probable que tenga muchas áreas con pequeñas fugas. Las fugas en los conductos, particularmente en las juntas y otros accesorios, permiten que el aire calentado o enfriado escape y se desperdicie en su sótano, espacio de acceso, ático u otras áreas sin terminar. El mejor sellador para conductos es la masilla para conductos a base de agua, que es fácil de aplicar y no tiene que verse bonita. También puede sellar agujeros y espacios grandes con cinta adhesiva metálica. No use cinta adhesiva estándar en los ductos porque es de plástico y eventualmente se secará y se caerá.

Crédito: ACHR NewsDuct sellado con masilla.

Obtenga una auditoría energética

Una auditoría energética es una evaluación profesional del rendimiento energético de un hogar, que incluye todo, desde niveles de aislamiento y sellos de ventanas y puertas hasta conductos y equipos de calefacción y refrigeración. Entre otras pruebas, los auditores de energía a menudo usan cámaras infrarrojas y equipos de puerta de ventilador para evaluar la hermeticidad y la calidad del aislamiento de una casa.

crédito: ENERGY.GOV Escaneo infrarrojo de la casa.

Después del chequeo de su hogar, un auditor se sienta con usted para discutir los hallazgos y los remedios recomendados. También te ayudarán a priorizar qué mejoras de energía son las más importantes y cuáles te darán más por tu dinero. En la misma línea, ni siquiera debería pensar en actualizaciones costosas, como ventanas nuevas, antes de realizar una auditoría energética. Puede aprender allí formas más efectivas y mucho menos costosas de reducir sus facturas de energía.

Lea su factura de servicios públicos

Una de las mejores maneras de comprender su consumo de energía es seguir la cantidad de energía que usa. Toda la información que necesita está en su factura mensual de servicios públicos. El uso de electricidad se calcula en kilovatios-hora o kWh. Si enciende una bombilla de 100 vatios durante 10 horas, consume 1 kWh de energía. El uso de gas natural se calcula en termias.

Estudiar su factura cada mes lo ayudará a realizar un seguimiento de los efectos de sus mejoras de energía y medidas de eficiencia. La mayoría de las facturas proporcionan comparaciones con las facturas del año anterior, incluida la temperatura promedio de los respectivos períodos de facturación. Esto le ayuda a tener en cuenta el clima no estacional al comparar año tras año. Algunas compañías de servicios públicos también comparan el uso de energía de su hogar con el de sus vecinos, lo que puede ser humillante, motivador o gratificante, según su clasificación.

Pin
Send
Share
Send