Cómo colgar una foto

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de colgar cuadros, hacerlo bien la primera vez merece un suspiro de alivio: los cuadros cuelgan derechos y no hay agujeros perdidos en la pared. Unos pocos trucos y técnicas simples aseguran el éxito tanto para colocar las imágenes en la pared como para asegurarse de que permanezcan allí.

crédito: Getty Images Organice las agrupaciones de marcos a su gusto antes de colgarlas en una pared.

Manejo de agujeros

crédito: Pamela Follett / Getty Images Utilice este truco para garantizar que sus uñas caigan en el lugar correcto.

Cuando haya encontrado el lugar perfecto para colgar esa imagen liviana y se pregunte cómo obtener el orificio para el clavo en el lugar correcto, no se pregunte más. Extienda un poco de pasta de dientes en la parte posterior del gancho de la imagen, ya sea que el gancho esté conectado al cable de la imagen o al marco en sí. Cuando presionas el marco o el gancho contra la pared, deja una pequeña cantidad de pasta de dientes, indicando dónde pertenece la uña. Si prefiere no lidiar con la pasta de dientes, una herramienta especial para colgar cuadros pinta el lugar correcto para la uña al tiempo que garantiza que la imagen quede recta.

Tiempo de herramienta

crédito: Getty Thinkstock Es útil tener herramientas como un buscador de pernos a mano.

Tener a mano algunas herramientas y suministros relacionados con imágenes significa que no tendrá que ir corriendo a la ferretería cada vez que tenga un nuevo hallazgo para colgar en la pared. Un kit de surtido básico de hardware de imagen incluye cables y colgadores de dientes de sierra o ojales que se conectan a la parte posterior de un marco que no tiene sus propios dispositivos colgantes conectados. Un buscador de montantes asegura que esos clavos tengan un medio sólido de soporte: el montante ofrece la resistencia necesaria que los paneles de yeso solos no ofrecen. Para imágenes pesadas colgadas en áreas sin montantes, los anclajes de pared se expanden detrás del panel de yeso, agregando el soporte necesario para evitar que las uñas y las imágenes se caigan. El acabado de las uñas de 1.5 a 2 pulgadas de largo es el truco para muchos propósitos de colgar cuadros. Para obtener mejores resultados, inserte clavos en un ángulo de 45 grados para evitar que el cable o ganchos de la imagen se resbalen.

Grandes agrupaciones de galerías

Crédito: Getty Thinkstock Organice y reorganice sus marcos hasta que esté satisfecho con la combinación.

Organizar un muro de la galería puede parecer una tarea simple hasta que cuelgue unos pocos marcos y decida que la ubicación está desactivada. Para evitar la molestia de colgar y cambiar marcos de cuadros, organice la agrupación primero en el piso frente a la pared, reorganizando los marcos hasta que esté contento con el aspecto. Organice la agrupación completa en un pedazo de papel artesanal grande, trazando alrededor de los marcos, luego pegue todo el papel a la pared en la ubicación deseada. Si no tiene papel artesanal, tome una imagen de la agrupación, cuelgue primero la foto central dominante, luego trabaje hacia afuera, recogiendo un cuadro a la vez desde el suelo y colocándolo en su posición, en relación con los otros cuadros en la pared.

Colocación perfecta

crédito: Getty Thinkstock Elija un cuadro como punto focal.

Antes de dominar las agrupaciones de fotos, debe averiguar dónde colgar esa primera foto. Si cuelga solo un marco, el centro de la imagen debe estar aproximadamente al nivel de los ojos. Lo mismo se aplica a las agrupaciones: el punto focal de la agrupación pertenece al nivel de los ojos en la pared. Tenga en cuenta los muebles cercanos y los accesorios de la habitación al elegir imágenes para cada pared, trabajando con temas similares y esquemas de color que complementen el espacio en su conjunto.

Pin
Send
Share
Send