Qué hacer si su cafetera huele a vinagre

Pin
Send
Share
Send

El vinagre tiene un olor fuerte que se intensifica cuando se calienta. El olor fuerte puede ser desagradable y persistir en el aire y en las superficies del hogar, incluidas las cafeteras, que pueden hacer que el café sepa o huela a vinagre. Identificar la causa ayudará a evitar que la cafetera huela a vinagre.

Limpiar la cafetera regularmente ayuda a garantizar un café de sabor fresco.

Causas

Las razones más comunes para que una cafetera huela a vinagre son la limpieza con vinagre y la acumulación de ácido. Usar vinagre para limpiar una cafetera dejará un olor a vinagre si la cafetera no se enjuaga bien. Además, el café es ácido, y los residuos acumulados que quedan en la cafetera crearán un olor similar al del vinagre caliente.

Solución

Limpie la cafetera y la canasta del filtro con agua y jabón suave, frote los residuos restantes, luego enjuague varias veces con agua caliente. Llena la cafetera con agua fresca, enciéndela y deja que haga una olla con agua caliente. Continúe corriendo agua limpia a través de la cafetera hasta que ya no huela a vinagre.

Prevención

Pase media olla de vinagre blanco destilado a través de la cafetera una vez al mes para eliminar y evitar la acumulación de residuos. Luego, haga un mínimo de cinco ollas de agua caliente en la cafetera para eliminar el vinagre restante.

Pin
Send
Share
Send