Cerraduras magnéticas de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Rápido, simple, seguro y protegido, la construcción de cerraduras magnéticas es un éxito instantáneo con niños de cualquier edad. Todos los elementos que necesita para construir su propia cerradura magnética son fáciles de encontrar en su cajón de basura. Si no tiene imanes gratuitos de la pizzería local o necesita un imán más pesado para su proyecto, puede encontrar lo que necesita en la mayoría de las tiendas de dólar o en las grandes cadenas de mejoras para el hogar. Puede construir una caja para mantener seguras las baratijas, los papeles y los tesoros especiales, construir una puerta con mosquitera para mascotas que enganche en silencio o asegure una puerta secreta en una pequeña casa de muñecas o caja fuerte de diario.

Las cerraduras magnéticas son proyectos de bricolaje ideales para miembros jóvenes de la familia y son una construcción divertida y fácil. Los dueños de perros y gatos también pueden beneficiarse haciendo cerraduras magnéticas para cajas de almacenamiento de alimentos, así como aletas interiores / exteriores que se pueden asegurar cuando no se usan.

crédito: valdecasas / iStock / GettyImagesDIY Cerraduras magnéticas

Inteligente y lindo

Si está creando un proyecto pequeño, como un cierre rápido en un joyero, solo necesitará dos pedazos de imán para mantenerlo cerrado. Los imanes de refrigerador que recibe por correo para restaurantes o el consultorio de un médico pueden ser útiles para estos pequeños proyectos. Su cerradura magnética se mantendrá mejor con el peso correcto. Si su material es delgado, no necesita preocuparse por el peso. Si su material es grueso, querrá usar un material más denso para mantener todo bien alineado. Puede encontrar imanes más gruesos en línea o en grandes tiendas de mejoras para el hogar, como Lowe's y Home Depot.

Lo que lo hace funcionar

Un imán tiene un campo magnético fuerte que atrae a su opuesto. Cada imán tiene dos polos, norte y sur. Si junta dos imanes, descubrirá dos cosas: se atraen o se repelen entre sí. Esto es magnetismo común, y esto es lo que hace que su cerradura funcione.

Cómo hacer la cerradura

Para la mayoría de los proyectos, compre imanes de discos de cerámica en su ferretería local. Si está trabajando con una caja de madera o de almacenamiento, alinee y coloque los imanes en la tapa y el soporte inferior para que la caja esté segura cuando la tapa se cierre. Para desconectar los imanes, solo se necesita un empujón muy suave o un tirón.

Si trabaja con un marco de puerta para mascotas u otros animales pequeños como los hámsters, coloque una pantalla u otro material liviano en su marco y coloque los imanes uno frente al otro. Una vez que los imanes estén alineados, cuelgue la malla ligera o el marco en la puerta. Limpie los imanes regularmente para mantener su conexión fuerte.

Pin
Send
Share
Send