Cómo matar hormigas en las grietas de la acera

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un patio o una acera alrededor de su casa, probablemente haya notado que pequeñas hormigas emergen de las grietas en la superficie. Estas hormigas de acera, o hormigas de pavimento, construyen sus nidos debajo de rocas, ladrillos o aceras, y pequeños montones de tierra excavada rodean las entradas a su hogar. Aunque las hormigas no son extremadamente dañinas, pueden penetrar dentro de su hogar a través de grietas en las paredes de los cimientos y otras aberturas en busca de alimentos.

Las hormigas del pavimento a menudo se encuentran a lo largo de las aceras.

Paso 1

Localiza las entradas al nido de hormigas. Busque actividad de hormigas alrededor de pequeñas pilas de tierra con forma de cráter. Las pequeñas pilas de tierra son tierra que las hormigas han quitado de debajo de la acera para hacer sus túneles. Es probable que las hormigas usen varias entradas.

Paso 2

Coloque una trampa de cebo para hormigas a base de proteínas dentro de 12 a 24 pulgadas de las entradas del nido. Las trampas de cebo están disponibles en cualquier tienda de mejoras para el hogar, así como en la mayoría de las tiendas de comestibles. La mayoría de las trampas de cebo para exteriores tienen estacas incorporadas en el fondo para que pueda empujarlas al suelo para que permanezcan en su lugar. Las hormigas llevan el cebo envenenado a su nido, donde los miembros de la colonia lo comen y mueren. Las trampas de cebo son útiles si tiene niños y mascotas, ya que son una alternativa más segura para rociar pesticidas. Espere una semana para que las trampas de cebo hagan su trabajo antes de probar otro método.

Paso 3

Observe el área de actividad de hormigas durante una semana. Si aún nota grandes cantidades de actividad de hormigas después de que las trampas de cebo hayan estado fuera durante una semana, es hora de probar otro método para matar a las hormigas.

Paso 4

Rocíe las áreas alrededor de las entradas del nido con un insecticida que contenga cipermetrina. La cipermetrina se usa como un tratamiento de grietas y grietas para hormigas y otros insectos. La cipermetrina está disponible tanto en líquido como en polvo. Aplique el líquido o el polvo a todas las entradas del nido y a todas las grietas y bordes de la acera. Mantenga a los niños y animales alejados del área durante al menos 12 horas.

Pin
Send
Share
Send