Instrucciones para la parrilla Brinkmann Smoke'N

Pin
Send
Share
Send

Son una extensión de la cocina casera que puede aportar un toque de sabor a las carnes, mariscos y verduras que no se pueden lograr en un horno o en una estufa. Un Brinkmann Smoke'N Grill puede sacar lo mejor de tus comidas favoritas de verano y darle un sabor salado profundo a esas fiestas de invierno. Una vez que haya configurado el ahumador y la parrilla Brinkmann, estará listo para su uso durante todo el año con poco mantenimiento.

crédito: Instants / E + / GettyImagesBrinkmann Smoke'N Grill Instrucciones

Configurando

El ahumador de carbón Smoke'N Grill es uno de los más fáciles de usar en el mercado. Su diseño vertical le permite fumar algunos cortes de carne o sartenes de verduras a la vez y hacer que se vuelvan húmedas y llenas de la esencia de la madera aromatizada que elija. Las instrucciones de la parrilla de carbón Brinkmann son decididamente simples en comparación con otros fumadores. Una vez que las rejillas estén en su lugar y las tuercas y los pernos se aseguren en las patas, la puerta y la manija, el fumador estará listo para curarse. Esto protegerá el acabado del exterior del fumador y eliminará los olores químicos de la fábrica, incluida la pintura y el sellador utilizados para el exterior lacado. No es dañino, pero podría afectar el sabor de su primer plato cocinado en el ahumador.

Curar un ahumador y asador Brinkmann

Para curar el ahumador y la parrilla Brinkmann por primera vez, retire la bandeja de agua y la bandeja de carbón. Cubra el interior con spray vegetal, asegurándose de obtener los rincones y grietas de las rejillas. Ponga una cantidad uniforme de carbón en la sartén y rocíe ligeramente con líquido de iluminación. Enciéndelo y déjalo arder hasta que las briquetas de carbón estén cubiertas de una ceniza de color gris claro. Regrese la bandeja de agua y la tapa abovedada. Verifique la temperatura del fumador durante todo este proceso. Debe flotar alrededor de "Ideal" durante las dos horas que esto llevará. Deje que el fumador se enfríe naturalmente para finalizar el proceso de curado.

Usando el fumador

Una vez curado, el fumador está listo para balancear sus comidas a la parrilla favoritas. Llena la sartén de carbón y enciende las briquetas. Una vez que la capa de ceniza ligera esté sobre el carbón, agregue algunos trozos de buen tamaño de la madera aromatizante sobre las brasas. Coloque la bandeja de agua en los soportes más bajos sobre el carbón y llénelo con agua una vez que esté ajustado en su posición. Solo llénelo aproximadamente 1 pulgada por debajo del borde de la sartén para que no tenga derrames que puedan afectar el calor del fumador. Ahora puede cargar la parrilla Brinkmann Smoke'N. Coloque la primera rejilla de la parrilla y coloque el elemento más grueso o más grande para obtener los mejores resultados. Coloque la segunda parrilla en los soportes superiores y coloque los últimos alimentos allí. Intente no quitar la tapa ni abrir ninguna puerta durante las primeras dos horas. Verifique el carbón y el agua cada dos horas y agréguelos según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send