Esta renovación honra el legado feminista de un hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Franzen

Durante una renovación, el propietario de una casa tiene dos visiones que enfrentar: el arquitecto original de la casa y la nueva firma que está lista para sacudir las cosas. Equilibrar esas voces puede ser complicado, especialmente cuando ese creador original está relacionado con el propietario. Cuando los arquitectos Tal Schori y Rus Mehta, fundadores de GRT Architects, se unieron para renovar una casa de Hudson Valley, rápidamente se enteraron de que uno de los clientes, una pareja de la ciudad de Nueva York que trabajaba en periodismo y artes, tenía una fuerte conexión familiar con la propiedad. La casa fue diseñada por la abuela del cliente, Roberta Thrun, una de las primeras mujeres en estudiar arquitectura en la Universidad de Columbia. (¿Intimidante, mucho?) Entonces, Schori y Mehta trabajaron con la pareja para aportar su estilo, manteniendo intacta la personalidad original del hogar.

Debido al presupuesto, la renovación se realizó habitación por habitación, con miras a cómo encajaría todo, y al final pudieron completar todo el nivel principal. Los paneles de color marrón oscuro se pintaron de negro, modernizando los espacios y dejando que las increíbles vistas ocuparan un lugar central. El resultado conserva la rica historia arquitectónica y familiar de la casa, a la vez que se siente fresca y moderna para una nueva generación.

Presentación9 Crédito de la foto: Nicole Franzen

Dos columnas del diseño fueron las vigas de abeto Douglas originales, que corren a lo largo de toda la casa, y las baldosas de terracota cuadradas que cubren todo el piso. Los clientes seleccionaron los muebles, trayendo piezas estilizadas y de mediados de siglo.

crédito: Nicole Franzen

Los arquitectos probaron todos los tonos de negro para la carpintería, pero terminaron con un negro verdadero de bajo brillo. "Los colores oscuros trabajan para crear un vacío en primer plano y resaltar las vistas distantes", dijeron Mehta y Schori.

crédito: Nicole Franzen

Se instalaron gabinetes personalizados de Max Wang Studio en la sala de estar. El equipo aplicó Mortex a la chimenea, dándole un acabado de cemento.

crédito: Nicole Franzen

Los gabinetes empotrados cerca del área de descanso se revivieron con pintura negra y nuevos herrajes de latón.

crédito: Nicole Franzen

Los gabinetes originales de la cocina fueron demolidos cuidadosamente y la madera se reutilizó para construir la isla de la cocina y la banqueta. Los arquitectos eligieron las encimeras de esquisto de Pietra Cardosa para complementar los gabinetes oscuros.

crédito: Nicole Franzen

La elegante barra, que cuenta con mostradores de terrazo hechos a medida y estantes de latón de Max Wang Studio y Milgo Bufkin, cubre las baldosas de centavo Waterworks.

crédito: Nicole Franzen

El dormitorio principal en blanco y negro se siente justo en sintonía con el resto del diseño de la casa. Pinturas abstractas y una almohada estampada rompen las paredes oscuras y los muebles sólidos.

crédito: Nicole Franzen

Los arquitectos eligieron una paleta de colores completamente diferente para la sala de literas caprichosa, incorporando azules brillantes y grises claros. El inteligente escritorio plegable sirve como una mesita de noche para la litera inferior.

crédito: Nicole Franzen

Las baldosas Zuni Zebra de Exquisite Surfaces se alinean en el baño. "Buscamos cuidadosamente un azulejo que tuviera una irregularidad hecha a mano y patrones atemporales que difuminen la línea entre lo nuevo y lo viejo", dijeron los arquitectos.

Pin
Send
Share
Send