Cómo convertir una parrilla a infrarrojo

Pin
Send
Share
Send

Las parrillas infrarrojas usan calor radiante para cocinar. La llama del quemador calienta la parrilla de cerámica; luego la comida se coloca en la parrilla y se cocina a través del calor transferido a la parrilla. A diferencia de las parrillas normales, las rejillas infrarrojas tienen grandes crestas que evitan que los alimentos descansen directamente sobre la parrilla y cerca de la llama. Si tiene una parrilla, no necesita comprar una nueva parrilla para cocinar con tecnología infrarroja; puedes convertir tu parrilla actual en su lugar.

Paso 1

Retire las rejillas existentes de su parrilla. La mayoría de las parrillas se levantan y salen de la parrilla, pero consulte el manual del propietario si tiene dificultades para retirar las parrillas viejas.

Paso 2

Mida el largo y ancho de las parrillas con una cinta métrica.

Paso 3

Compre rejillas de repuesto para parrilla infrarroja en línea o en una tienda que venda accesorios para parrilla. Dependiendo del tamaño de su parrilla existente, puede comprar rejillas que se ajustan exactamente, rejillas que son un poco más grandes y se pueden cortar a medida o rejillas que son 1 a 2 pulgadas más pequeñas que las rejillas existentes.

Paso 4

Cortar las rejillas a medida, si es necesario, con una sierra de calar equipada con una cuchilla con punta de carburo, sierra de mesa o sierra de cinta. Mida y marque las rejillas nuevas para garantizar la longitud adecuada, luego póngase gafas de seguridad antes de cortarlas. Si desea utilizar la convección de calor, corte las rejillas de 1 a 2 pulgadas más cortas que las rejillas originales. Dependiendo de la sierra que esté utilizando, es posible que deba montar la rejilla en una prensa o abrazadera para mantenerla en su lugar mientras realiza el corte.

Paso 5

Coloque las nuevas parrillas de parrilla infrarroja en la parte superior de su parrilla en la misma ubicación de montaje que las parrillas antiguas.

Pin
Send
Share
Send