¿Cómo se sellan los accesorios de propano?

Pin
Send
Share
Send

El propano se usa como gas de cocción y, a veces, como combustible de calefacción. Se debe tener mucho cuidado al usar propano debido a sus cualidades explosivas. Los accesorios, también conocidos como accesorios de compresión, se utilizan para conectar líneas que transfieren gas desde un tanque de almacenamiento al aparato donde se quemará. Asegúrese de que estos accesorios y las mangueras que los acompañan no tengan fugas.

Paso 1

Envuelva la cinta de teflón alrededor de los hilos del accesorio de compresión.

Paso 2

Inserte la conexión al final de la manguera en el accesorio de compresión y gírela hasta que quede apretada a mano. Continúe girando el extremo de la manguera con una llave hasta que esté apretado.

Paso 3

Pruebe la conexión para detectar fugas salpicando una pequeña cantidad de agua jabonosa sobre ella. Después de varios minutos, comenzarán a aparecer burbujas si hay una fuga de gas. Apriete la conexión y luego repita la prueba. Si aparecen burbujas por segunda vez, simplemente reemplace el accesorio de compresión y la manguera. Repita la prueba en su nuevo accesorio y manguera.

Pin
Send
Share
Send