Guía de compra de fregadero de cocina

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté optando por un cambio de imagen de cocina simple o una remodelación completa, es probable que reemplace el fregadero de la cocina. Por lo general, las personas pasan más tiempo en el fregadero de la cocina que cualquier otra estación de trabajo en la cocina. Por lo tanto, vale la pena considerar el estilo, la configuración y los materiales antes de dirigirse a la tienda de mejoras para el hogar.

Crédito: HunkerDesigners combinó un fregadero y un grifo negros para crear una estética moderna en esta brillante casa desértica.

Estilo de instalación

Al elegir un fregadero, la primera decisión implica una elección del estilo de instalación, que tendrá un impacto considerable en el alcance de su proyecto. Hay tres estilos básicos de fregaderos de cocina: montaje superior, bajo cubiertay integral. Un fregadero de montaje superior, a veces conocido como auto-rimming fregadero, suele ser la opción más económica y es relativamente fácil de instalar. Para reemplazar un fregadero debajo de la cubierta, es probable que necesite reemplazar la encimera a menos que el nuevo fregadero esté exactamente el mismo tamaño. Y si desea un fregadero integrado, definitivamente necesitará reemplazar la encimera ya que la encimera y el tazón del fregadero están construidos con el mismo material, creado como una sola unidad.

Fregadero de montaje superior o empotrable

Ya sea que se conozca como fregadero de montaje superior, empotrable o con borde automático, este es el estilo que tiene un borde que descansa sobre la superficie del mostrador. El instalador coloca o "deja caer" el fregadero en un agujero que se cortó en la encimera. Una persona con habilidades moderadas de fontanería puede reemplazar fácilmente un fregadero de montaje superior. Desconecte la tubería, levante el fregadero y el grifo viejos, realice las reparaciones y modificaciones necesarias, coloque el nuevo fregadero con el grifo, calafatee y vuelva a conectar las líneas de agua y drene. El trabajo suele durar entre una y cuatro horas.

Consejos

Afloje el borde del viejo fregadero con una espátula para evitar dañar la encimera al levantar el viejo fregadero. Verifique la tubería y la alineación del drenaje en caso de que haya alguna diferencia entre los sumideros antiguos y los nuevos. Si tiene un triturador de basura, considere reemplazarlo ahora.

crédito: ismagilov / iStock / GettyImages Un fregadero de acero inoxidable con borde oscilante es el estilo más fácil de reemplazar para un propietario.

Lavabo bajo cubierta

Un fregadero debajo de la montura generalmente se adhiere debajo de una superficie sólida o encimera de piedra sintética (cuarzo). Esto hace que sea más fácil limpiar las migajas y los derrames directamente en el fregadero, y la suciedad no se acumula a lo largo del borde del fregadero. Como el borde de la encimera se mojará, un fregadero debajo de la encimera requiere una encimera que no se vea afectada por el agua, como concreto, piedra sintética, material de superficie sólida o madera tratada con un acabado de dos partes. (Una encimera laminada estándar no funcionará porque el sustrato del tablero de partículas se deteriorará si se expone incluso a una pequeña cantidad de agua).

Crédito: TriggerPhoto / iStock / GettyImages Un fregadero debajo de la superficie agrega un aspecto clásico y limpio que complementa la encimera de mármol.

Reemplazar un fregadero debajo de la superficie es mucho más difícil que reemplazar un fregadero de montaje superior, y probablemente también implique reemplazar el mostrador. La mayoría de las personas contratan instaladores profesionales que tienen herramientas especializadas y la capacidad de manejar materiales pesados. Los profesionales miden los gabinetes de la base y cortan o forman con precisión la encimera para adaptarse a los gabinetes. Luego, cortaron la abertura del fregadero y los agujeros de montaje según las mediciones de los fabricantes de fregaderos y grifos. Una vez que la encimera se entrega a la casa, la colocan boca abajo y aplican calafateo alrededor de la parte inferior de la abertura del fregadero y colocan el fregadero. A continuación, aprietan los tornillos de montaje. Mientras la encimera todavía está boca abajo, también instalan el grifo. Luego dan vuelta la encimera con el lavabo y el grifo unidos y lo sujetan a los gabinetes de la base. Finalmente, conectan el desagüe del fregadero y las líneas de agua.

Casa de campo o fregadero delantal

El fregadero de una casa de campo generalmente tiene un estilo debajo de la montura donde el borde encaja debajo de la superficie de la encimera; sin embargo, están disponibles para instalación en montaje superior o extraíble. Pero a diferencia del clásico fregadero debajo de la montura, los fregaderos delanteros del delantal no están suspendidos de la encimera, sino que están soportados por una base de gabinete especial. Por lo general, son sumideros bastante pesados, a menudo de hierro fundido esmaltado, y tales sumideros requieren un soporte especial. La mayoría de las personas contratan a un profesional para cortar el frente del gabinete, reforzar la caja, colocar el lavabo y completar la instalación de la encimera, el fregadero y el grifo.

Crédito: Hunker Un fregadero sencillo de granja adquiere un ambiente rústico y moderno cuando se combina con una encimera de madera maciza.

Fregadero Integral

Un sumidero integral es uno que se forma como parte de la encimera en el momento de la fabricación o uno que está hecho de los mismos materiales y se une a la encimera para formar una unidad. Si planea instalar una nueva encimera de concreto, acero inoxidable, superficie sólida o piedra sintética, puede pedirle al fabricante que integre el fregadero e incluso un escurridor. El precio dependerá de los materiales que elija y la mano de obra involucrada. La ventaja es que no hay sellos para albergar gérmenes y mugre. Sin embargo, si el fregadero se mancha con el tiempo, tendrá que reemplazar toda la encimera. Se recomienda la instalación profesional.

Crédito: DHSphoto / iStock / GettyImages Un fregadero integrado proporciona una apariencia limpia y sin costuras (que puede albergar gérmenes y suciedad de la cocina).

Configuraciones de fregadero

El fregadero de cocina estándar mide 33 x 22 pulgadas. Dentro de ese espacio, tiene diferentes opciones de tazón de fregadero. Más personas se están desviando del fregadero estándar de dos tazones a favor de un solo tazón para lavar ollas y sartenes grandes que no caben en un lavavajillas. Un solo tazón también se adapta bien en una cocina grande o pequeña. Sin embargo, un fregadero de doble o triple tazón es ideal para un cocinero multitarea que usa un tazón para preparar alimentos y el otro tazón o tazones para manipular platos sucios. Incluso los fregaderos de doble tazón vienen en diferentes formas, tamaños y profundidades. Entonces tiene la capacidad de elegir una configuración que refleje cómo usa su cocina.

Además de la cantidad de fregaderos, considere la cantidad de agujeros que necesitará para acomodar el grifo, las manijas y los accesorios, como un dispensador de jabón. Un grifo monomando tiene un aspecto moderno y es fácil de ajustar la temperatura del agua con una mano. Algunos modelos incluyen sensores sin contacto y un pulverizador desplegable. La clave es asegurarse de que la configuración del fregadero y la llave encajen dentro del espacio disponible.

Materiales de fregadero

Una vez que haya decidido el estilo y la configuración, deberá elegir el material del fregadero. Considere la apariencia, así como la durabilidad y resistencia a las manchas. Cada material tiene su propio conjunto de fortalezas y posibles inconvenientes.

Acero inoxidable

Los fregaderos de acero inoxidable son populares porque son asequibles, fáciles de mantener, se coordinan con los electrodomésticos de acero inoxidable y están fácilmente disponibles en varias configuraciones de montaje superior o debajo del mostrador. Cuando compre un fregadero de acero inoxidable, tenga en cuenta el calibre o el grosor del material. Un número menor equivale a un material más grueso. Por lo tanto, un fregadero de servicio pesado será de acero inoxidable de calibre 16 o 18, mientras que un fregadero de ganga podría ser de acero inoxidable de calibre 20 o 22. El acero inoxidable con cromo y níquel agregados, conocido como la serie 300, evita la corrosión y el daño causado por las altas temperaturas. Los precios van desde $ 100 hasta $ 850. Hay solo algunos inconvenientes en un fregadero de acero inoxidable: se ven manchas de agua y el fregadero puede ser ruidoso cuando los platos, ollas y sartenes hacen contacto.

Crédito: Hunker Un fregadero de acero inoxidable debajo de la montura y un grifo de coordinación mantienen el aspecto simple y aerodinámico en esta cocina de galera estrecha.

Esmalte

Los fregaderos de hierro fundido recubiertos con esmalte o porcelana otorgan un diseño atemporal a las cocinas modernas y tradicionales. Los fregaderos de hierro fundido bien mantenidos agregan valor a una casa debido a su durabilidad. De hecho, si tienes suerte, puedes atrapar un fregadero vintage de hierro fundido y ganar puntos por estilo y reutilización. Los fregaderos de hierro fundido tienen algunos inconvenientes. Debido a que son pesados, necesitará encimeras y gabinetes reforzados. También son propensos a las manchas y los rasguños, así que use los limpiadores recomendados y proteja el fondo del lavabo con una estera. También es posible astillar la superficie, exponiendo la base de hierro negro. Un fregadero nuevo generalmente cuesta entre $ 300 y $ 700, y un fregadero de rescate o vintage costará menos. Si decide instalar un fregadero de hierro fundido usted mismo, tenga un plan para manejar con seguridad las más de 100 libras de peso mientras maniobra el fregadero en su lugar.

crédito: los fregaderos de la plataforma de Lowe'sToday imitan los lavabos de esmalte antiguos que todavía se encuentran trabajando en hogares más antiguos.

Arcilla de fuego

Los sumideros de arcilla refractaria parecen esmaltes de hierro fundido; Sin embargo, son mucho más duraderos. El material está hecho de una combinación de arcilla y esmalte endurecido para soportar golpes de ollas y sartenes pesadas de hierro fundido. Cada fregadero está diseñado individualmente, por lo que puede adaptarse a cualquier configuración de cocina e incluir adornos únicos. Un fregadero de arcilla refractaria resiste manchas y astillas, pero puede mostrar desgaste con el tiempo. Al igual que los fregaderos de hierro fundido, un fregadero de arcilla refractaria se considera un lujo y cuesta entre $ 400 y más de $ 1300. Se recomienda la instalación profesional.

Cobre

Un fregadero de cobre no solo crea un punto focal cálido en la cocina, sino que también mata el 99.9 por ciento de las bacterias. Ahora que es un fregadero trabajador! Los sumideros de cobre están disponibles en estilo de montaje superior, bajo cubierta y de granja. También tiene la opción de un acabado liso o martillado. El inconveniente es el precio. Un fregadero de calidad que es 99 por ciento de cobre y 1 por ciento de zinc, entre calibres 14 y 18, cuesta desde $ 600 hasta $ 1,200 dependiendo del estilo, el tamaño y la marca.

crédito: Lowe's Un sumidero de cobre resistente durará toda la vida.

Material de superficie sólida

Estos sumideros están hechos de resina acrílica que tiene el aspecto de esmalte sin el peso o el alto precio. Los inconvenientes incluyen decoloración y arañazos, además de sensibilidad al calor extremo, como una sartén caliente. Considere este material si rara vez usa la cocina o tiene una cocina contemporánea con gabinetes y encimeras livianos. Puede comprar un fregadero de montaje superior de superficie sólida por menos de $ 200 e instalarlo usted mismo.

Piedra compuesta

Un fregadero de piedra compuesta es una mezcla de cuarzo natural u otras partículas de piedra natural mezcladas con resinas acrílicas. Originalmente, estos productos de piedra compuesta se comercializaban bajo la etiqueta de "cuarzo", a pesar de que no eran piedra sólida, sino que estaban hechos de un material compuesto. Hoy en día, los fabricantes suelen hacer una distinción entre "cuarzo compuesto" y "granito compuesto" para referirse a los productos de piedra de ingeniería que utilizan predominantemente cuarzo pulverizado o granito pulverizado como su principal componente mineral. Como se llamen, estos sumideros tienen la apariencia de piedra y son muy duraderos, sin embargo, son más asequibles y no requieren sellado. También están disponibles en una amplia gama de colores, formas, tamaños y estilos. Tenga en cuenta que el calor extremo puede agrietarse o dañar la superficie. Los precios van desde $ 200 a $ 400.

Roca

Un fregadero de piedra es un lujo raro, ya que está tallado en un bloque de granito, mármol, pizarra o cuarzo puro. Las personas a menudo combinan un fregadero de piedra con una encimera de madera reforzada para lograr un aspecto orgánico. Los inconvenientes obvios de un sumidero de piedra son el peso y el alto costo, que comienza en un mínimo de $ 1000. Si buscas piedras, recuerda sellarlas regularmente para evitar manchas.

Pin
Send
Share
Send