Cómo depositar cenizas en chimeneas

Pin
Send
Share
Send

Hay pocas cosas peores que tener que levantarse en medio de la noche para controlar una chimenea o reiniciar un fuego por la mañana después de que se haya apagado. Dejar un fuego totalmente encendido durante la noche puede ser peligroso. Guardar el fuego permite que las brasas se mantengan calientes toda la noche, lo que hace que reiniciar el fuego sea muy fácil a la mañana siguiente.

Mantenga el fuego ardiendo toda la noche

Paso 1

Acumula un montón de cenizas mientras quemas leña en tu chimenea. Esto es más fácil si ya ha usado la chimenea varias veces y tiene cenizas disponibles de los incendios anteriores.

Paso 2

Espera a que el fuego comience a apagarse. Es mucho más difícil acumular un incendio cuando es nuevo. Necesitas las brasas que solo puedes obtener después de que el fuego haya estado ardiendo por un tiempo. No pongas madera nueva.

Paso 3

Usando una pala de chimenea, empuja todos los carbones y aún quemando troncos lo más cerca posible. Esto ayudará a retener el calor y mantener el fuego encendido. Mientras empuja los troncos, saque las cenizas frías a las paredes exteriores del fuego.

Paso 4

Apila las cenizas en un montículo parejo alrededor de las brasas. Primero, construya a lo largo de los lados del fuego, y luego saque las cenizas con cuidado sobre las brasas. No los apile demasiado, y no los apile. Algo de aire aún necesita poder alcanzar el fuego. Sin suficiente aire, el fuego se extinguirá por completo.

Paso 5

Vuelva a colocar la pantalla de la chimenea en su ubicación correcta. Esto ayudará a prevenir el incendio de una casa, en caso de que las brasas se reaviven y comiencen un incendio. Esto también ayudará a mantener los restos de papel u otros objetos inflamables lejos de la chimenea mientras duerme.

Paso 6

Para reiniciar el fuego en la mañana, golpee cuidadosamente la pala contra las brasas y troncos para eliminar las cenizas. Puede que tenga que soplar suavemente sobre las brasas para encender el fuego; puede ayudar una pequeña cantidad de periódico o algo de leña suelta. Una vez que el fuego se va, agregue más madera. Debería incendiarse en poco tiempo.

Pin
Send
Share
Send