Cómo determinar si tengo una palmera de interior Areca o Kentia

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras Areca, Dypsis lutescens o Chrysalidocarpus lutescens, crecen hasta una altura madura de aproximadamente 20 pies, mientras que las palmeras kentia, Howea forsteriana, comúnmente crecen hasta 30 pies de altura. Por supuesto, la mayoría de las palmeras de interior no están cerca de su altura madura, por lo que esta información no se puede utilizar para determinar si una palmera es una areca o una kentia. Sin embargo, son palmeras de aspecto muy diferente, y una vez que sepa las diferencias, será bastante fácil determinar qué especies tiene.

Las palmeras de Kentia pueden crecer hasta 60 pies en la naturaleza.Las hojas de la palmera areca pueden tener de 80 a 100 folíolos.

Mida el ancho y el largo de los folletos, no de las hojas. La mayoría de los propietarios de plantas de interior creen que las hojas individuales de ambos tipos de palmas son ramas. En realidad, son hojas muy largas con muchos folíolos estrechos. La longitud de la hoja variará según su edad y la de la palma, pero las hojuelas crecen hasta cierta longitud y se detienen. Mida los folíolos más largos hacia la base de la hoja. Los folletos de areca son de 1 1/2 a 2 pies de largo y 1 1/2 pulgadas de ancho. Los folletos de la palma Kentia son de 2 1/2 pies de largo y 2 pulgadas de ancho.

Las hojas de la palma areca parecen enormes plumas verdes.

Mira el aspecto general de la planta. La palmera areca tiene un aspecto de textura muy fina, con las hojas en posición vertical. Los folletos están dispuestos a lo largo de los tallos de las hojas en una "V". La palmera kentia tiene una apariencia más gruesa. Las hojas tienden a colgar de manera llorosa, y los folletos cuelgan del tallo de la hoja.

Paso 3

Verifique el color de las hojas: arriba y abajo. Las hojas de las palmeras kentia tienen copas de color verde oscuro con verde claro debajo. Las hojas de la palmera areca son de un verde medio intenso en ambos lados.

Los troncos de las palmeras kentia se vuelven de color gris pálido a medida que envejecen.

Mire los tallos, el tronco o los troncos en la base de la palmera. La palma kentia es un árbol de tronco único y la palmera areca crece en racimos, con muchos tallos más pequeños. Dado que los invernaderos comúnmente plantan varias palmeras en un solo contenedor, la cantidad de troncos o tallos en la palmera puede no ser fácilmente discernible. Las palmas Kentia y las arecas, sin embargo, tienen colores de tallo o tronco muy diferentes. Las palmeras de areca, también comúnmente llamada la palma de caña dorada, tienen tallos dorados brillantes. Las palmeras kentia de interior jóvenes tienen troncos verdes.

Pin
Send
Share
Send