Cómo arreglar un terreno abierto eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Proporcionar un camino para que siga la corriente eléctrica perdida es una característica de seguridad importante. Los códigos de cableado modernos requieren que todos los enchufes y accesorios estén conectados a tierra, lo que significa que se debe proporcionar un conductor separado para que siga la corriente en caso de que el cableado se vea comprometido. Un terreno abierto significa que la ruta de seguridad está abierta o incompleta. Esto debería solucionarse lo antes posible.

El código de cableado moderno requiere conexión a tierra.Receptáculo de 120V con ranuras para calor, neutro y tierra.

Identifique un terreno abierto con el probador de lámpara de neón. Inserte un cable en el lado caliente del receptáculo y el otro cable en la ranura de tierra. Vea la ilustración para identificar las ranuras del receptáculo. La luz del probador debe iluminarse. Si no es así, verifique que el receptáculo esté vivo quitando el cable de la ranura de tierra e insertándolo en la ranura neutral. La lámpara debe iluminarse si está encendida.

Paso 2

Apague la alimentación del receptáculo y verifique que esté apagado con el probador de la lámpara de neón. Retire la placa frontal y los tornillos que sujetan el receptáculo a la caja. Tire suavemente del receptáculo y observe los cables conectados a él y también los cables en la caja. Debe haber dos cables conectados a las orejetas a los lados del receptáculo, y uno a la orejeta de tierra.

Paso 3

Conecte a tierra el receptáculo conectando un cable de conexión a tierra desde el terminal de conexión a tierra del receptáculo al cable de conexión a tierra en la caja. Algunas cajas de metal están conectadas a tierra por un conducto y no tienen cables de tierra. En este caso, conecte el cable de tierra a la caja de metal con un tornillo de tierra verde.

Paso 4

Encienda la alimentación y verifique cuidadosamente que el receptáculo esté conectado a tierra. Toque los cables del probador de contacto con el terminal del receptáculo caliente y el terminal de tierra. La lámpara debe iluminarse si el receptáculo está conectado a tierra. Si no, realice el paso 5.

Paso 5

Tienda un cable o cable a tierra desde la caja a una caja con conexión a tierra adecuada o al panel de circuitos. Haga esto solo si no se puede hacer la conexión a tierra conectando el terminal de toma de tierra del receptáculo a la caja o al cable a tierra en el Paso 4. En el panel de circuito, conecte el cable o el cable a la barra de conexión a tierra. Cuando pase el cable de tierra a otra caja con una tierra de trabajo, conéctelo al cable a tierra de la caja o a la caja misma si la caja está correctamente conectada a tierra.

Paso 6

Apague la alimentación y verifique que esté apagada usando el probador de voltaje sin contacto. Tienda un cable o cable a tierra del calibre adecuado desde la caja de salida al panel de circuitos. Conecte el alambre o cable al bus a tierra en el panel de circuito.

Paso 7

Conecte el cable o cable de tierra a la caja de metal y al terminal de tierra del receptáculo. Encienda brevemente la alimentación y compruebe que el receptáculo esté conectado a tierra tocando los cables del probador de neón a la terminal de tierra y a la terminal de conexión caliente del receptáculo. Use un receptáculo nuevo si el viejo no tiene una ranura a tierra o una orejeta a tierra.

Paso 8

Apague la corriente. Empuje con cuidado los cables dentro de la caja e instale el receptáculo. Vuelva a colocar la placa de cubierta y vuelva a encender. Vuelva a verificar el terreno una vez más y el trabajo estará terminado.

Pin
Send
Share
Send