Cómo hacer bufandas para cubrir en Windows

Pin
Send
Share
Send

Los pañuelos pueden ser una adición elegante o vanguardista a sus tratamientos de ventanas. Es bastante simple de ejecutar, y puede elegir entre miles de materiales, patrones, colores y diseños, que es probablemente la parte más difícil del proceso. Si ya tiene pañuelos que le gustaría cubrir con sus ventanas, ignore el primer paso y concéntrese en colgar la tela.

Hacer bufandas para cubrir en Windows

Elige las bufandas que quieras usar. Puede ir a una tienda de artesanías para comprar bufandas reales, o puede comprar material y hacer una bufanda usted mismo. Elija un esquema de color, diseño y material que se adapte a la decoración de su hogar y que sea fácil de limpiar. Decide si quieres que la bufanda cubra toda la ventana o si la estás cubriendo para decorar las barras de la cortina. Si desea cubrir toda la ventana, necesitará una pieza de tela mucho más ancha.

Paso 2

Recorte la tela para que se ajuste a las proporciones de la ventana, si es necesario. Asegúrese de que todos los bordes estén rectos, sin deshilachados que puedan tirar y desenredar la bufanda.

Coloque la tela sobre una superficie plana, como un piso de madera, mostrador o mesa grande. Imagina cómo quieres que se vean tus ventanas con la tela. ¿Desea que cuelgue de la barra de la cortina y sea la cortina real, o desea plegarla al estilo acordeón en la parte superior? Si lo desea como la cortina real, doble la tela en la parte superior de 2 a 3 pulgadas y cosa con la aguja e hilo para hacer un bolsillo donde se insertará en la barra de la cortina para hacer las cortinas.

Paso 4

Para un estilo de acordeón, coloque la tela sobre la superficie plana y comience a doblar la tela a lo largo. Haga cada doblez de al menos 2 pulgadas de ancho y luego sujete en su lugar con alfileres de seguridad, trabajando hacia abajo.

Paso 5

Levante la bufanda después de doblarla y suba la escalera para que esté nivelado con la barra de la cortina. Fije la bufanda, utilizando los pasadores de presión, en un lugar a cada lado de los ganchos de la pared de la barra de cortina. Esto ayudará a asegurarlo en su lugar mientras lo peina.

Pase el tejido alrededor del poste sin apretarlo o páselo una o dos veces y déjelo caer. Alternativamente, mantenga el tejido sujeto a cada lado y sujete el centro del tejido, creando un efecto de cenefa. O bien, cubra la tela por toda la parte superior de la barra de la cortina para darle ondas naturales para que caiga ligeramente. Retire los pasadores de seguridad de los pliegues de acordeón a medida que estiliza cada sección.

Paso 7

Asegúrese de que la bufanda esté asegurada en la pared o la barra de la cortina. Polvo regularmente.

Pin
Send
Share
Send