24 casas de la ciudad de Nueva York de las que están hechos los sueños

Pin
Send
Share
Send

crédito: Claire Esparros

Para algunos, no hay mayor aspiración que mudarse a la gran ciudad con la esperanza de alcanzar sus objetivos profesionales y el sueño americano definitivo: vivir en (y poseer) un impresionante apartamento tipo loft en la ciudad de Nueva York. Todos sabemos, incluso de forma anecdótica, que el mercado inmobiliario de Manhattan es feroz, lleno de dinero antiguo e inversores internacionales. Pero ese sueño de vender todo lo que posee y encontrar un estudio bañado por el sol con ventanas orientadas al sur todavía es posible y, eventualmente, podría encontrarse viviendo en su propia renovación de piedra rojiza del siglo XIX en Brooklyn. Aquí hay 24 historias de personas que lo hicieron funcionar en la Gran Manzana y que tienen hermosas casas para mostrar.

1. Apartamento clásico estilo ferrocarril

crédito: Eric Petschek

TOMA EL TOUR: Esta pareja convirtió su apartamento de Chelsea de 520 pies cuadrados estilo ferrocarril en una casa funcional, a pesar de tener solo 11 pies de ancho.

2. West Village Charmer

crédito: Chloe Berk

TOME EL TOUR: La rica decoración de este apartamento de una habitación, encaramado en el piso 12 en una pintoresca calle de Chelsea, abraza el encanto de la posguerra del West Village.

3. Equilibrio trabajo-vida en Brooklyn

crédito: Chloe Berk

TOME EL TOUR: Dentro del soleado estudio y hogar de la ceramista Michele Quan en Brooklyn.

4. Vibraciones industriales suaves en Greenpoint

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

HAGA EL TOUR: Mire dentro de este loft que pertenece al gerente creativo de producción de The Wing, donde la nueva construcción se encuentra en un sitio que alguna vez fue un garaje, repleto de detalles como viejos pisos de concreto y ladrillos a la vista.

5. La ocupación como inspiración

crédito: Chris Mottalini

TOME EL TOUR: Este apartamento de Brooklyn resalta el estilo de su dueño de casa de diseñador de joyas al incorporar tonos de latón y joyas en todo el espacio.

6. Micro Studio

crédito: Alan Tansey

HAGA EL TOUR: No creerá cuánto cabe en este micro estudio de 225 pies cuadrados hasta que haga clic en este enlace y lo vea por usted mismo.

7. Dreamy SoHo Loft

crédito: Claire Esparros

HAGA EL TOUR: Y descubra qué hace que este sea el loft SoHo más perfecto.

8. Bright Brooklyn Happy Place

crédito: Jeff Anzulewicz

TOMA EL TOUR: Para despejar el aire después de que un ex novio se mudó, convirtió su alquiler de 1,100 pies cuadrados en Fort Greene en un lugar feliz al traer colores brillantes a cada habitación.

9. Ultramoderno se encuentra con Boho en Brooklyn Heights

crédito: Nicole Franzen

TOMA EL TOUR: Dentro de este espacio ultramoderno que de alguna manera también se siente terroso con una decoración muy minimalista.

10. Detalles atemporales que resaltan

crédito: Melanie Rieders

HAGA EL TOUR: Realmente necesita ver el mostrador de cascada de madera sin bordes dentro de este dúplex en el vecindario Prospect Heights de Brooklyn.

11. Brownstone Gold

crédito: Jonathan Hökklo

HAGA EL TOUR: Vea cómo un brownstone previamente inhabitable termina buscando una renovación difícil (spoiler: es tan bueno).

12. Casa de pueblo bien diseñada

crédito: Nicole Franzen

HAGA EL TOUR: Esta casa de Fort Greene está llena de trucos de diseño originales y brillantes que también son económicos.

13. Una casa histórica con audaces acentos modernos

crédito: Travis Mark

HAGA EL TOUR: Aquí hay pruebas de que puede preservar los preciosos detalles históricos de una casa y aún ser atrevido con acentos modernos.

14. Cielo neutral en Brooklyn

crédito: Dustin Aksland

HAGA EL TOUR: Esta espaciosa casa adosada de Prospect Heights es de lo que están hechos los sueños de Brooklyn (agradecimiento especial a su diseño minimalista de cocina integrada y chimenea).

15. Concepto de sala flotante

crédito: Ball & Albanese

HAGA EL TOUR: Descubra cómo estos arquitectos exprimieron un baño principal, dos vestidores, una sala de lavandería y una habitación de invitados en este pequeño apartamento de dos dormitorios en Chelsea.

16. Acogedor espacio creativo

crédito: Catherine Tighe

HAGA EL TOUR: La casa renovada de Brooklyn de una pareja de diseño está llena de detalles creativos, incluido uno de los mejores surtidos de lámparas que hemos visto.

17. Minimalismo bien hecho

crédito: Maletz Design

TOMA EL TOUR: Una pareja que redujo el tamaño de este loft de Chelsea no tuvo más remedio que abrazar el minimalismo (ooh en esas esculturales luces de lectura de David Weeks).

18. El epítome de los objetivos

crédito: Alan Gastelum

HAGA EL TOUR: El tocador perfecto existe y está en este fantástico apartamento de Park Avenue de 20 y tantos años.

19. Renovación consciente

crédito: Anjie Cho

HAGA EL TOUR: Esta familia buscó la ayuda de un arquitecto que también es un experto en feng shui para brindar cohesión a su apartamento de posguerra de dos dormitorios en el Lower East Side.

20. Cómo aclarar una piedra rojiza

crédito: Resolución: 4 Arquitectura

HAGA EL TOUR: Aquí hay otra historia de éxito de Brooklyn: una piedra rojiza que no se había tocado en 40 años obtiene una renovación hermosa y brillante.

21. Predicamento previo a la guerra

crédito: Alyssa Kirsten

TOME EL TOUR: Este ingenioso reno modernizó un apartamento de antes de la guerra mientras se ocupaba de la conservadora junta cooperativa del edificio, lo que significaba que solo podían trabajar con la arquitectura existente.

22. Cuando dos se convirtieron en uno

crédito: Joe Fletcher

HAGA EL TOUR: Este colorido apartamento en Brooklyn es un sueño febril para todos los neoyorquinos: los dos propietarios experimentaron la fantasía de conectar su hogar con la dirección vacía de al lado.

23. Cuando tu prioridad es el espacio y la luz

crédito: Francis Dzikowski / OTTO

TOMA EL TOUR: Cuando tu objetivo final es más espacio y luz, optas por tragaluces en cada baño como lo hizo esta pareja de Brooklyn (inteligentemente).

24. Moderno para niños

crédito: Dustin Aksland

HAGA EL TOUR: Esta renovación de piedra rojiza de Brooklyn (déjà vu?) Hace que los detalles modernos funcionen con éxito en un entorno amigable para los niños, como las adorables sillas mini Eames.

Pin
Send
Share
Send