7 consejos para decorar con electrodomésticos de acero inoxidable blanco

Pin
Send
Share
Send

crédito: Laura Burleson / Alyssa Rosenheck

En el contexto equivocado, los electrodomésticos de acero inoxidable blanco podrían interpretarse erróneamente como 'anticuados', pero en realidad están regresando en muchos hogares elegantes y modernos. Al igual que sus contrapartes de acero inoxidable negro, el desafío decorativo radica en encontrar el contexto adecuado; a saber, cultivar una decoración moderna fantástica para complementarlos. Independientemente de la apariencia que esté buscando: escandinavos, de mediados de siglo o incluso industriales, los electrodomésticos de acero inoxidable blanco pueden ser un hermoso acompañamiento para su diseño elegante. Hemos reunido una lista de siete consejos para mostrarle lo fácil que es incorporar esta tendencia candente en su cocina de vanguardia.

1. Incorporar materiales naturales.

crédito: Camino a Murray Hill

Los materiales naturales son siempre una opción atemporal. Uno de los mayores impedimentos para elegir electrodomésticos de acero inoxidable blanco (o conservar los que hereda) es su susceptibilidad a hacer que un espacio se sienta estéril. Nadie quiere una cocina que se sienta clínica o fría, pero afortunadamente, hay muchas maneras de calentar las cosas. Nuestra solución de diseño acogedor favorita con diferencia: integrar elementos y materiales naturales. Agregue variedad, no solo en términos de color, sino también de textura: use piedra natural para su protector contra salpicaduras, encimeras o pisos; use madera inacabada para una pared de acento shiplap; instale pisos de madera, estanterías o gabinetes. Además, puede traer el aire libre incorporando algunas plantas en macetas o un jarrón con algunas flores frescas.

2. Accesorios con pequeños electrodomésticos en tonos contrastantes.

crédito: Sarah Richardson Design vía Decorpad

Si sus electrodomésticos de acero inoxidable blanco se sienten demasiado rígidos, intente agregar algunos detalles decorativos de colores brillantes y electrodomésticos más pequeños para agregar un poco de contraste visual. Te sorprendería la diferencia que un pequeño soporte de utensilios de espuma de mar verde, o un procesador de alimentos de color menta puede hacer en la estética de una cocina. También es una forma increíblemente versátil y discreta de cambiar la paleta de colores en un espacio sin tener que hacer ningún cambio importante. Revise sus armarios y armarios y busque latas de metal, frascos de cerámica, jarrones, incluso platos de cazuela, en tonos vivos que puede reutilizar, o siempre puede encontrar algunas opciones económicas en su tienda de segunda mano local o en el mercado de pulgas.

3. Agregue variedad a su paleta de colores monocromática con diferentes tonos de blanco.

crédito: ArchiViz / iStock / GettyImages

A primera vista, la idea puede parecer simultáneamente redundante e incongruente, pero usar un esquema de color compuesto por múltiples tonos de blanco para complementar sus electrodomésticos de acero inoxidable blanco es realmente muy inteligente. La autoridad de color internacionalmente reconocida Pantone define innumerables tonos blancos entre los que elegir para ayudar a resolver su enigma cromático (o complicarlo, según su perspectiva). Entre ellos se encuentran los tonos blancos diseñados específicamente para el hogar y el diseño de interiores que lo inspirarán a pintar, o deleitarse con un pequeño postre, con nombres como 'Crema de Cannoli', 'Leche de coco' y 'Sugar Swizzle'.

4. Actualice su hardware.

crédito: Laura Burleson / Alyssa Rosenheck

Agite las cosas incorporando acabados contrastantes a sus electrodomésticos. Compare las manijas y el hardware, que son compatibles con sus electrodomésticos, pero están diseñados con diferentes colores y acabados. Pruebe un acabado de metal brillante y pulido (como cobre o latón) para darle a sus electrodomésticos de acero inoxidable blanco un cambio de imagen moderno. O si ha estado buscando un nuevo proyecto de bricolaje para emprender, use pintura metálica segura para la cocina para crear un aspecto similar.

5. Cree contraste visual pintando sus gabinetes.

crédito: The Everygirl

La gran ventaja de los electrodomésticos de acero inoxidable blanco es que son visualmente simplistas, lo que significa que no tiene que tener miedo de ser creativo con los otros elementos de su cocina, como sus gabinetes. Esto presenta una oportunidad única para que te diviertas un poco y dejes que tu personalidad vibrante brille, sin que tus electrodomésticos se roben el espectáculo. ¡Así que comience el proyecto de pintura DIY!

6. Use paredes decorativas en negrita para romper el blanco.

crédito: Coco Kelley

Los electrodomésticos de acero inoxidable blanco le otorgan la licencia creativa para tomar decisiones valientes con sus pisos o paredes. Las paredes decorativas son una forma divertida de romper la uniformidad visual que a veces proviene de colocar múltiples electrodomésticos de acero inoxidable blanco en una habitación. Deje su marca con un rico color de pintura, un revestimiento de paredes dinámico o un protector contra salpicaduras audaz y hermoso, como se ve en esta encantadora cocina.

7. Supersize su arte de la pared.

crédito: Gwen Moss

Claro, el arte de todos los tamaños puede llamar la atención, pero el arte de gran tamaño lo exige. Considere llenar las paredes desnudas de su cocina con una obra de arte extra grande para acompañar sus electrodomésticos blancos. Su tono neutro proporciona el telón de fondo perfecto, dando a su obra maestra el centro del escenario. Para una apariencia realmente coherente, intente combinar el color de la obra de arte con el resto de la decoración de su cocina.

Pin
Send
Share
Send