Cómo trasplantar abedules

Pin
Send
Share
Send

Los abedules son un árbol favorito entre muchos propietarios que aprecian el follaje amarillo brillante y la delicada corteza de esta especie de árbol. Cuando se trasplantan adecuadamente, los abedules pueden crecer bien. La clave es elegir la ubicación de trasplante adecuada para su árbol de abedul y cuidar el árbol trasplantado cuidadosamente hasta que se asiente en el suelo.

Paso 1

Planifique con anticipación cuando trasplante un abedul de la naturaleza. La planificación anticipada significa que puede "podar" las raíces del árbol con un año de anticipación para que tenga un cepellón más pequeño que sea más fácil de mover. Para podar la raíz de su árbol de abedul, introduzca una pala en el suelo alrededor del árbol para cortar las raíces. Esto debería dar como resultado un círculo de tres a cuatro pies de diámetro alrededor del árbol y un cepellón bien definido que será más fácil de trasplantar.

Paso 2

Espere hasta finales de otoño o principios de primavera para trasplantar un árbol de abedul para que el árbol esté inactivo y tenga tiempo de instalarse en su nueva ubicación antes de que el clima se caliente y se reanude el crecimiento.

Paso 3

Determine una ubicación adecuada para su abedul trasplantado. Los abedules requieren un suelo húmedo y pleno sol en sus hojas, una condición que puede ser difícil de localizar. Observe los lados norte y este de su hogar, donde las condiciones del suelo serán más húmedas porque el suelo está sombreado por el sol de la tarde. Otras opciones incluyen trasplantar su abedul debajo de árboles más grandes que proporcionarán la sombra necesaria. También debe evitar las áreas de su jardín donde se compacta el suelo debido al sistema de raíces poco profundas del abedul.

Paso 4

Mire hacia arriba para asegurarse de que no haya cables aéreos que interfieran con el crecimiento de su abedul trasplantado. Los abedules crecerán más de 50 pies, por lo que debe haber suficiente espacio vertical para que crezca de manera segura.

Paso 5

Verifique para asegurarse de que haya un drenaje adecuado en el sitio de trasplante. La mejor manera de hacerlo es cavar un hoyo de 12 pulgadas y llenarlo hasta la mitad con agua. En una hora, el agua debería haberse drenado por completo. De lo contrario, tendrá dificultades para cultivar la mayoría de las especies de abedules en esta ubicación. Sin embargo, los abedules de los ríos River y Heritage crecen bien en condiciones húmedas.

Paso 6

Prepare la ubicación del trasplante antes de quitar el árbol de abedul del suelo cavando un agujero que sea tres veces el ancho del cepellón y tres cuartos de su altura.

Paso 7

Desenterra el abedul que estás trasplantando y muévelo a su nueva ubicación. Coloque el cepellón en el agujero y cubra hasta la mitad con tierra. Riegue el árbol generosamente y continúe cubriendo el cepellón con tierra hasta que pueda ver solo la parte superior del cepellón.

Paso 8

Aplique tres o cuatro pulgadas de mantillo alrededor del árbol para ayudar a mantener el suelo húmedo.

Paso 9

Revise el suelo regularmente y riegue según sea necesario para mantener húmedo el suelo que rodea el árbol.

Pin
Send
Share
Send