¿Se puede manchar o barnizar un piso laminado?

Pin
Send
Share
Send

El piso laminado es un producto duradero y versátil hecho para parecerse a pisos de madera o baldosas. Su capa superior resistente es permanente y no se puede teñir ni barnizar. Los pisos laminados vienen en muchos estilos y colores y son fáciles de instalar.

Un piso laminado es una alternativa económica y duradera a la madera.

Materiales laminados

El piso laminado tiene un núcleo de madera, pero las dos capas superiores no son de madera. Según Shaw Floors, una imagen fotográfica muy detallada de madera o azulejo se fusiona con el núcleo y se remata con un resistente acabado de melamina. Las manchas o el barniz probablemente no se adherirían a esta capa superior pulida, pero podrían dañarla.

Reparar

En lugar de teñir o barnizar pisos laminados, repare pequeños rasguños o marte con un producto de relleno hecho específicamente para ese propósito. La mayoría de los pisos laminados tienen un sistema de bloqueo sin pegamento. Reemplazar algunas tablas dañadas o deformadas es un proceso simple para los propietarios de bricolaje. Simplemente desbloquee las tablas cerca de la placa base, retire las tablas dañadas e instale otras nuevas.

Garantías

El piso laminado está hecho para durar. Las garantías varían según el material y el fabricante, pero la mayoría varía de 15 a 30 años. Los pisos laminados son resistentes a las manchas y abolladuras, por lo que el consumidor promedio generalmente no tiene motivos para manchar o barnizar un piso. En su lugar, repare o reemplace un piso laminado dañado, de acuerdo con los detalles de la garantía.

Pin
Send
Share
Send