Cómo reparar los grifos de ducha Sterling Faucets

Pin
Send
Share
Send

Sterling es una marca de grifos que existe desde hace años. Si el grifo de la ducha comienza a gotear agua de la manija o el agua no mantiene una temperatura constante, el vástago de la ducha puede estar desgastado o dañado y lo más probable es que sea necesario reemplazarlo. Es posible instalar un grifo de ducha Sterling con algunas herramientas simples, lo que le ahorrará dinero a la larga al contratar a un profesional. Los vástagos de grifo de ducha Sterling se pueden comprar en una ferretería local.

Alcachofa de la ducha

Paso 1

Cierre el suministro de agua de la ducha girando la válvula de cierre hacia la derecha. La válvula de agua debe ubicarse cerca de la ducha o en el sótano.

Paso 2

Retire la manija del grifo con una llave Allen si es un grifo de una sola manija. Gire la llave Allen para aflojar el tornillo en la parte inferior del mango. Si se trata de una llave de dos manijas, use un destornillador de cabeza plana para sacar la tapa decorativa que cubre el tornillo y afloje el tornillo con el destornillador. Retirar el tornillo.

Paso 3

Afloje el tornillo en el vástago del grifo Sterling con un destornillador. Agarra el tallo viejo con un par de alicates ajustables. Es posible que deba girar el vástago para sacarlo.

Paso 4

Deslice el nuevo vástago Sterling en la abertura del grifo en el lugar anterior y empújelo firmemente. Apriete el tornillo que sujeta el vástago con un destornillador.

Paso 5

Vuelva a colocar la manija en el grifo y apriete el tornillo que lo sujeta con una llave Allen o un destornillador, dependiendo de cuál usó para quitarlo.

Paso 6

Vuelva a abrir el agua y pruebe el vástago del grifo para asegurarse de que funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send