Cómo quitar marcas de una pantalla de proyección

Pin
Send
Share
Send

¿Olvidaste que esa pantalla de proyección no era una pizarra blanca? Es un error común y, aunque eliminar esas marcas puede ser difícil, no es imposible. La eliminación de manchas depende en gran medida del material del que está hecha la pantalla y de cuánto tiempo se ha dejado reposar la mancha en la pantalla. Su éxito es más probable cuanto antes se aborde la mancha.

Con un poco de esfuerzo, puede hacer que la pantalla de proyección se vea como nueva nuevamente.

Paso 1

Intente usar ReMarkable Whiteboard Cleaner. Este producto está diseñado específicamente para eliminar la tinta de borrado en seco. Asegúrese de sostener un paño debajo del área que se está rociando para atrapar las gotas y evitar que la mancha se extienda a otras partes de la pantalla. Rocíe el limpiador y limpie la tinta. Repita hasta que se elimine la mancha. No permita que la pantalla se moje tanto que se dañe; deje que se seque entre aplicaciones si es necesario. Cuando se elimine la mancha, limpie los residuos con agua y un paño suave.

Paso 2

Si ReMarkable Whiteboard Cleaner no elimina la mancha, pruebe el Mr. Clean Magic Eraser. Este producto ha demostrado ser exitoso en la eliminación de una variedad de manchas, ya sea que le preocupe la tinta de borrado en seco o las marcas en la pantalla. Simplemente humedezca la esponja y frote suavemente sobre la mancha. Continúa frotando hasta eliminar la mancha. Una vez que se haya eliminado la mancha, limpie cualquier residuo con un poco de agua y un paño suave.

Paso 3

Intenta pretratar la mancha. Si Magic Eraser no tiene éxito, es posible que primero deba tratarse la pantalla con algo. Intente humedecer un hisopo de algodón con alcohol y frote primero el hisopo sobre el área, luego intente usar el borrador mágico nuevamente. Si el alcohol no ayuda, pruebe el mismo método con Simple Green. Cuando termine de quitar la mancha, limpie cualquier residuo con un poco de agua y un paño suave.

Pin
Send
Share
Send