Cómo hacer un taburete más alto

Pin
Send
Share
Send

Sentarse demasiado bajo en una mesa o barra es incómodo e incómodo. Como no puede cambiar la altura de la barra, tendrá que cambiar la altura del taburete de la barra con piezas de extensor de patas para muebles comprados o hechos en casa. Lo mismo se aplica a las heces más pequeñas como los reposapiés. De hecho, puede extender la altura de cualquier mueble con extensores de patas.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Agregue extensores de piernas para elevar la altura de un taburete.

Extensores de patas para muebles comprados

Paso 1

Ensamble los extensores de las patas de la silla de acuerdo con las instrucciones del paquete, si es necesario. Por ejemplo, los tubos que se ajustan alrededor de la pata pueden tener que ser ajustados o atornillados en la parte que se encuentra debajo de la pata del taburete y eleva la altura.

Paso 2

Inserte el mismo número de piezas espaciadoras dentro de cada extensor de pierna si su modelo de extensor tiene esta opción. Algunos extensores tienen piezas que se pueden insertar en los tubos de las patas en la parte superior de la pieza base para elevar la altura de la pierna incluso más que la pieza base. Cada una de estas piezas espaciadoras aumenta la altura de forma incremental.

Paso 3

Coloque un extensor de piernas en la parte inferior de cada pata del taburete. Asegúrese de que las patas se asienten correctamente. Muchos tipos de extensores están diseñados para que las patas de las heces simplemente se asienten dentro de ellas y se caigan si levanta las heces. Algunos extensores tienen un mecanismo de bloqueo que mantiene la pieza extensora en las patas cuando se mueven las heces. Si el suyo tiene esta característica, instálelos para que se bloqueen. Cada modelo de extensor se ajustará a la pata de las heces de una manera diferente. Siga las instrucciones del paquete.

Extensores de patas para muebles de bricolaje

Paso 1

Decide qué tan alto quieres que sea tu asiento de taburete. Mida desde el borde inferior de las barras transversales de las patas del taburete hasta la altura que desea que tenga el asiento del taburete. Los travesaños descansarán sobre los extensores para levantar las heces. Por lo tanto, este método no funcionará si las heces no tienen barras transversales o si las barras transversales están altas en las patas. En este caso, debe comprar extensores de patas para muebles comerciales.

Paso 2

Mida la distancia desde el piso hasta el borde inferior de las barras transversales. Ahora mida desde el piso hasta el asiento del taburete. Reste esta medida de la altura deseada. Agregue esta diferencia a la distancia desde el piso hasta el borde inferior de las barras transversales. Este es el tiempo que durarán sus extensores de tubería de PVC.

Paso 3

Corte una tubería de PVC con una sierra para metales a la medida que tenga del Paso 2 para cada pata del taburete. El diámetro de la tubería debe ser lo suficientemente grande para que quepa una pata del taburete. Corte los extremos de la tubería para que las heces se asienten niveladas. Por ejemplo, si las piernas son rectas, corte los extremos a nivel. Si las patas se inclinan hacia afuera, corte las tuberías en ángulo. Este ángulo depende del diseño de su taburete. Además, puede agregar tapas de extremo a las piezas de tubería que descansarán en el piso para evitar astillamientos o roturas.

Paso 4

Coloque una tubería cortada en la parte inferior de cada pata del taburete y empújela hacia las barras transversales. Este tipo de extensor de piernas no se quedará en las piernas del taburete si lo levanta. Además, si la tubería de PVC es mucho más grande que las patas de las heces, las heces se tambalearán. Por lo tanto, elija la tubería de PVC en consecuencia.

Pin
Send
Share
Send