Cómo usar un tostador cubierto Magnalite

Pin
Send
Share
Send

Magnalite fabrica moldes de aluminio para asar con tapas para cocinar comidas grandes en un solo recipiente. La compañía fabrica tostadores de 15 y 18 pulgadas que están calificados para soportar temperaturas de horno de hasta 350 grados Fahrenheit. Los tostadores están diseñados para calentar de manera uniforme en todos los lados para una cocción más eficiente. Los asadores Magnalite se usan comúnmente para asar pavos enteros o un asado grande con verduras, por ejemplo.

Paso 1

Enjuague la sartén y la tapa para eliminar el polvo que pueda haberse acumulado en el Magnalite desde el último uso.

Paso 2

Precaliente el horno a no más de 350 grados Fahrenheit para asar. Si debe cocinar a temperaturas más altas, use un recipiente diferente al Magnalite.

Paso 3

Inserte la bandeja de goteo perforada en la parte inferior del tostador. La bandeja de goteo mantiene los alimentos fuera del fondo del asador, permitiendo que la grasa y la grasa se caigan.

Paso 4

Coloque la comida en el asador, cubra con la tapa y deslícela en el horno. Dependiendo del tamaño de su horno, es posible que tenga que quitar una de las parrillas de alambre para que quepa el asador. Tire de la rejilla hacia afuera y levántela para liberarla del horno.

Paso 5

Asa la comida en Magnalite según tu receta. Retire la tapa del Magnalite durante los últimos 30 minutos de asado para dorar la comida dentro. Si desea lograr un atractivo color marrón dorado en un pavo festivo, por ejemplo, quite la tapa durante la última media hora de cocción.

Paso 6

Retire el tostador del horno sosteniendo las dos asas laterales mientras usa guantes calientes.

Pin
Send
Share
Send