Es hora de patear tradicionalmente el bordillo e ir a Boho con el protector contra salpicaduras de su cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jungalow

No es ningún secreto que nos encanta todo sobre la decoración bohemia en la cocina (solo eche un vistazo aquí, aquí y aquí) pero, en caso de que se lo pregunte, también somos grandes admiradores de los pequeños detalles. Ingrese al protector contra salpicaduras de la cocina, también conocido como uno de los mejores lugares para agregar un toque de estilo boho.

Los rasgos comunes de un esquema de diseño bohemio incluyen tonos apagados y joya, muchos patrones, exuberante follaje, mucha textura, influencias culturales y una pizca de personalidad hippie. El aspecto tiende a ser relajado, pero también contiene mucha personalidad. ¿Quieres saber más? Aquí hay ocho ideas de salpicaduras de cocina boho para acelerar su corazón.

1. Manténgalo relajado.

crédito: Kristina Lynne

La decoración bohemia debería ser idealmente fácil, alegre y hermosa, por lo que si no está seguro del aspecto que desea lograr, opte por algo simple. Las baldosas hexagonales blancas son un excelente protector contra salpicaduras de la cocina boho, ya que en su lugar dejan espacio para los colores a través de accesorios y plantas. Tome nota del protector contra salpicaduras mínimo de Kristina Lynne complementado con estanterías abiertas y accesorios naturales.

2. Abrace patrones intrincados.

crédito: Instagram @redpoppyvintage

El mosaico estampado es la manera perfecta de crear una declaración en su espacio culinario con muy poco alboroto. Considere también una opción con colores vibrantes, como la opción de gorg que se ve en esta cocina perteneciente a Magdalena de Red Poppy Vintage, que dirigirá toda la atención al área que rodea la estufa. Completa el look con estanterías rústicas abiertas, plantas verdes y algunas de tus piezas de decoración favoritas.

3. Piensa en la textura.

crédito: GIA Renovations

El estilo boho tiene que ver con la textura, así que considera cómo puedes aportar algo con el protector contra salpicaduras de tu cocina. Hay una verdadera sensación orgánica en este espacio diseñado por GIA Renovations gracias a la naturaleza irregular de las baldosas turquesas del metro combinadas con los gabinetes de madera natural, y, francamente, estamos a favor.

4. Inspírate con los viajes.

crédito: Studio Matsalla

Abraza tu pasión por los viajes y lleva tus viajes a tu hogar. Eso no tener significa una sobrecarga maximalista de patrón y color. Usa tanto o tan poco de tus influencias como desees. Esta cocina de Studio Matsalla es la demostración perfecta de agregar solo un toque de algo diferente con azulejos para crear un toque boho.

5. Haz una declaración sutil.

crédito: Magic Baby Vintage

Hemos mencionado hacer una declaración, pero tenga cuidado de no exagerar, haciendo que el aspecto sea ecléctico. Cassie de Magic Baby Vintage tiene la idea con este protector contra salpicaduras sutil pero llamativo, acentuado brillantemente por sus accesorios inspirados en la jungla.

6. Combina con detalles rústicos.

crédito: Jungalow

Transforma tu espacio culinario en un oasis bohemio como lo hizo Justina Blakeney de Jungalow aquí con la ayuda de un azulejo azul de ensueño con garzas voladoras. Mantuvo el resto del espacio blanco brillante y combinado con materiales naturales y recuperados, como un par de puertas de gabinetes rústicos. ¡Lavarse nunca se había visto tan bien!

7. Recuerde, se trata de la autoexpresión.

crédito: Daleet Spector Design

Si bien ciertamente podemos darle algunos consejos e indicaciones, los mejores resultados suceden cuando sigue sus instintos. Abraza tu peculiar personalidad y disfruta de tus pasiones para inspirarte en el protector contra salpicaduras de tu cocina. Después de todo, el diseño boho es una interpretación del color, el patrón y la textura, así que siéntase libre de pensar fuera de la caja, pero consulte este hermoso diseño de cocina boho de Daleet Spector si necesita un poco de ayuda.

8. Elige colores interesantes.

crédito: Mercury Mosaics

Puedes hacer que casi todo vaya con estilo boho, así que desecha las reglas de diseño de interiores que tengas en la cabeza y ve con lo que te conmueve. La decoración bohemia tiene que ver con la autoexpresión, así que diviértete y experimenta con diferentes colores y patrones al considerar el protector contra salpicaduras de tu cocina. Nos encanta el aspecto de esta baldosa de metro verde esmeralda en un diseño en espiga de Mercury Mosaics.

Dónde comprar baldosas para salpicaduras de cocina bohemia:

¿Quieres tu propio protector contra salpicaduras de cocina boho? Compre estas cuatro marcas con una gama soñadora de opciones de baldosas para elegir.

Azulejo Clé

Clé Tile colabora con artistas y diseñadores para traer al mercado opciones únicas de mosaicos; la mayoría de ellos tienen un encantador toque boho. Para ser sincero, nos los llevaríamos con mucho gusto.

Azulejo de Granada

Las baldosas inspiradas en Boho están de moda en las últimas colecciones de Granada Tile: la Colección Andalucia presenta baldosas de cemento delgadas y vertidas a mano, mientras que la Colección Minis presenta pequeñas baldosas de cemento inspiradas en formas zellige marroquíes que son perfectas para una variedad de aplicaciones de diseño.

Ann Sacks

De nuevo, con influencias boho marroquíes, Ann Sacks crea baldosas de cerámica, porcelana y piedra con atención al arte y la artesanía.

Mosaicos de mercurio

Color, textura, patrón, profundidad ... cualquiera que sea su gusto, Mercury Mosaics lo tiene cubierto. Y cada pieza de baldosas de cerámica está hecha a mano por artesanos expertos, para que sepa que la placa para salpicaduras de su cocina será realmente única.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 2014 - La mente corporizada (Mayo 2024).