Mi microondas no hará palomitas de maíz

Pin
Send
Share
Send

Las palomitas de microondas son un refrigerio sabroso y conveniente para su familia en la noche de cine; pero si su microondas deja de reventar sus palomitas de maíz, puede verse rápidamente privado de su parte favorita de su velada. Con un poco de solución de problemas, debería poder averiguar por qué sus palomitas de maíz no se revientan. Debes dejar cinco minutos para esta tarea.

Descubre por qué el microondas no hará estallar tus palomitas de maíz.

Paso 1

Asegúrese de que la envoltura de plástico se retire del exterior de la bolsa de palomitas de maíz y se coloque correctamente en el microondas; la bolsa debe estar marcada. A medida que aparecen las palomitas de maíz, la bolsa crecerá de tamaño; Si no se quita el envoltorio de plástico o si la bolsa está al revés, puede evitar que los granos se revienten.

Paso 2

Asegúrese de que el microondas esté configurado en "Normal" o "Alto". Si el microondas se configuró en modo "Descongelar", no hará palomitas de maíz correctamente. Algunos modelos de microondas tienen un dial en la parte frontal que controla el modo, mientras que otros requieren que presione un botón o un panel táctil para cambiar el modo. Consulte su manual si tiene problemas para cambiar el modo de su horno de microondas.

Paso 3

Asegúrese de que la placa de vidrio en el fondo del microondas esté correctamente colocada. Si el plato se ha deslizado de sus guías, puede evitar que la bolsa de palomitas de maíz gire en el horno de microondas y evitar que todos los granos se revienten.

Paso 4

Revisa las instrucciones de las palomitas de maíz y asegúrate de darle suficiente tiempo dentro del microondas. Dependiendo de la potencia nominal de su horno y su antigüedad, puede tomar más tiempo para hacer las palomitas de maíz que las instrucciones. Mantenga el microondas funcionando en alto hasta que el maíz comience a estallar, asegurándose de vigilar la situación en caso de que los granos comiencen a quemarse.

Paso 5

Coloque una taza de agua a temperatura ambiente en el microondas y enciéndala por un minuto. Siente el exterior de la taza por calor. Si la taza está tibia, el horno funciona correctamente.

Paso 6

Intente usar otro paquete o marca de palomitas de maíz para microondas. Simplemente podría tener un paquete defectuoso que no aparecerá en el microondas. Intente usar otro de la misma caja, o use una marca diferente en el futuro.

Pin
Send
Share
Send