La mejor manera de eliminar el moho de la tela de algodón

Pin
Send
Share
Send

El moho se forma y se extiende sobre la tela de algodón cuando se sienta en un lugar cálido y húmedo durante un largo período de tiempo. El moho sobre tela de algodón requiere remoción inmediata. Cuando se deja que continúe extendiéndose, el moho debilita la tela de algodón, destruyendo la ropa y otros textiles. Si bien los productos comerciales y químicos son efectivos para eliminar el moho de la tela de algodón, los suministros que se encuentran en el hogar son igualmente efectivos sin la exposición química.

El moho destruye la tela de algodón cuando se deja desatendida.

Paso 1

Retire la tela de algodón del exterior para quitar las esporas de moho visibles. Use un cepillo de cerdas rígidas y un cepillo lejos de usted para que las esporas de moho no caigan en su ropa.

Inicie el proceso de eliminación de moho en la lavadora.

Lave la tela de algodón en el agua más caliente posible, con detergente para la ropa y 1 taza de vinagre blanco. Agregue el vinagre blanco al ciclo de lavado para matar las esporas de moho.

El limón es un asesino natural del moho.

Combine 1/4 taza de jugo de limón y 1/4 taza de sal para hacer una pasta que mata el moho. Aplique la pasta de limón y sal a la tela de algodón en el sitio de las manchas de moho restantes con un pincel sin usar. Coloque la tela de algodón afuera bajo la luz solar directa hasta que se seque.

Paso 4

Enjuague la tela de algodón con agua tibia para eliminar la pasta de limón y sal. Lave la tela de algodón de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta de cuidado y seque al sol.

Pin
Send
Share
Send