Cómo solucionar problemas de un lavavajillas LG que no seca los platos

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas LG tienen una bañera extra alta que le permite cargar artículos muy grandes en los estantes superior e inferior, por lo que es ideal para cocinas gourmet. El lavavajillas utiliza lo que LG llama un sistema de secado "híbrido" que seca efectivamente los platos sin usar un elemento calefactor. Esto reduce el consumo de energía significativamente. Sin embargo, el sistema de secado depende de un abrillantador y una lámpara se iluminará si el abrillantador está bajo.

El sistema de secado depende de un abrillantador.

Paso 1

Identifique la luz de advertencia de abrillantador en el panel de la pantalla. Está casi justo en el medio y está marcado como "Agente de enjuague".

Paso 2

Verifique la luz y agregue abrillantador si la luz está iluminada. El ciclo de secado no funcionará correctamente si el abrillantador se ha agotado. Gire la tapa redonda en sentido antihorario para quitarla. Añadir al nivel de llenado máximo.

Paso 3

Vuelva a colocar la tapa del abrillantador y gire en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 4

Asegúrese de que la palanca de ajuste del abrillantador esté configurada en el nivel 3. especificado de fábrica. El ajuste está debajo de la tapa. Establecerlo demasiado alto causará espuma. Demasiado bajo contribuirá a un secado deficiente.

Paso 5

Compruebe si hay una manguera de drenaje doblada si queda agua en la bañera. Limpie el espacio de aire, está en el fregadero, si el agua no se drena correctamente y elimine los desechos si el lavavajillas se vacía.

Paso 6

Verifique que el ciclo se haya completado por completo.

Pin
Send
Share
Send