Cómo matar el moho en las paredes

Pin
Send
Share
Send

Cuando vea moho creciendo en sus paredes, especialmente moho negro, debe prepararse para la probabilidad de que crezca más detrás de ellos, y la razón es a menudo una fuga. Antes de emprender el trabajo de remediación del moho, considere el tamaño del problema: si el moho cubre mucho más de 10 pies cuadrados, la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Recomienda obtener ayuda profesional. Una vez que comience el trabajo, comprenderá el motivo de esta recomendación.

Crédito: HandmadePictures / iStock / Getty Images Cuando veas moho en la pared, generalmente hay más detrás.

Deseche el panel de yeso y el aislamiento afectados

Cuando ve una infestación de moho negro, la primera tarea es ponerse detrás de la pared para encontrar la fuente de humedad de la que se alimenta el moho. Para hacer esto, tendrás que retire y deseche el panel de yeso y el aislamiento dañados. Prepárese para el trabajo sellando la habitación donde está trabajando y equipándose con un respirador, guantes de goma, ropa protectora y suficientes bolsas de basura para contener el material con moho. Traza un rectángulo que encierra todo el molde y córtalo alrededor con una sierra para paneles de yeso y un cuchillo para uso general. Retire el panel de yeso, retire todo el aislamiento detrás de él y empacar todo.

Encuentra la fuga y detenla

Ahora que estás en el marco, deberías poder encuentra la fuga y detenla. En algunos casos, la fuente de la fuga puede no ser obvia (la humedad puede filtrarse a través de paredes o zapatas de concreto mal selladas), pero es esencial encontrarla y abordarla, o el moho volverá. Su búsqueda de la fuga puede revelar un daño por moho más extenso de lo que esperaba. Asegúrate de eliminar todos los paneles de yeso y aislamiento ennegrecidos o húmedos encuentra para que no tenga que volver y hacer el trabajo de remediación del molde nuevamente.

Frotar del molde

Antes de tratarlo por moho, inspeccionar el encuadre para asegurarse de que no se haya podrido; La podredumbre seca y otros hongos que comen madera también prosperan en ambientes húmedos. Si encuentra putrefacción, excave con un cincel y llenar la madera con relleno epoxi; Es posible que deba reemplazar algunos marcos si están demasiado dañados para repararlos. Ahora estás listo para eliminar el moho. La EPA recomienda que use una solución de detergente y agua, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan una solución de 1 parte de cloro por cada 10 partes de agua. De cualquier manera, fregar todo el molde con una esponja y un cepillo para fregar, y use un cepillo de dientes para entrar en áreas de difícil acceso.

Tratar la madera con ácido bórico

Deje que el marco se seque completamente después de limpiar el molde; Puede que tenga que ventilarlo con un ventilador, calentarlo con un calentador o ambos si la pared está en una habitación fresca y húmeda. Una vez que esté seguro de que todo está seco, trate la madera con ácido bórico, que mata las esporas que quedan y evita el crecimiento futuro. Una manera fácil de asegurarse de cubrir toda la madera es hacer una pasta con ácido bórico y agua y aplicarla con un pincel, y luego déjalo secar. Como alternativa, pinte la madera con una imprimación que contenga un hongo.

Pin
Send
Share
Send