Cómo limpiar con agua carbonatada

Pin
Send
Share
Send

El agua carbonatada es una bebida refrescante, pero también es útil como un agente de limpieza natural y económico, según Green America. Este producto versátil se puede usar en una variedad de superficies en todo su hogar y elimina la necesidad de productos químicos agresivos. Es fácil de limpiar con agua carbonatada ya que el "efervescente" hace la mayor parte del trabajo por usted. Cualquier agua carbonatada simple hará el truco, ya sea agua mineral, agua con gas o agua con gas.

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Paso 1

Limpie los puntos pegajosos en los pisos. En lugar de fregar, vierta una pequeña cantidad de agua carbonatada en las manchas difíciles y simplemente seque.

Paso 2

Vierta o rocíe agua con gas sobre la ropa, la alfombra y las manchas de tapicería. La acción burbujeante elevará la mancha a la superficie de la tela para que puedas borrarla fácilmente. Repita según sea necesario.

Paso 3

Luminosos accesorios de cocina y baño con agua con gas. Es una opción especialmente buena para el cromo, pero también funciona de maravilla en encimeras y fregaderos. Solo rocíe y limpie.

Paso 4

Desengrase las sartenes. Vierta un poco de agua de soda en los moldes para cocinar y hornear mientras aún estén calientes y observe cómo las burbujas disuelven la grasa y levantan los alimentos horneados. Termine lavando sartenes como de costumbre.

Paso 5

Lave las ventanas en toda su casa o en su automóvil con agua con gas. Llene una botella de spray con agua con gas y rocíe sobre el vidrio tal como lo haría con un producto de limpieza convencional. Limpie el vaso con una toalla de papel hasta que esté seco, para un brillo sin rayas.

Pin
Send
Share
Send