Cómo oler los cajones nuevos

Pin
Send
Share
Send

Los cajones de muebles nuevos a menudo huelen a productos químicos; Todo, desde barniz hasta pintura, manchas y adhesivos, puede ser responsable de los olores desagradables. Si bien lleva tiempo eliminar los olores por completo, el aire fresco y algunos materiales naturales que absorben los olores pueden eliminar una gran parte del hedor.

Airear los muebles

Lo más probable es que los cajones de tus muebles nuevos se hayan cerrado por un tiempo, manteniendo los olores atrapados también en el interior. Retire los cajones por completo, si es posible, y llévelos afuera donde puedan descargar gas o deshacerse de sus humos. Airee también el resto del mueble, si es posible, afuera. Elige un seco, no húmedo día para mejores resultados. Deje los cajones y los muebles afuera la mayor parte del día, si puede. Si no puede llevar los artículos al aire libre, ventile los muebles en una habitación pequeña durante varios días, abra todas las ventanas y coloque un ventilador portátil en una ventana para extraer el aire de la habitación.

Absorber olores

Paso 1 Agregar una sustancia absorbente de olores

Coloque un tazón de café molido, bicarbonato de sodio o arena para gatos que absorba el olor dentro de cada cajón.

Paso 2 Wad Up Paper para absorber más olor

Coloque varios trozos de papel de periódico o bolsas de papel marrón, colocando también al menos un taco en cada cajón. Cierra los cajones.

Paso 3 Espere un momento, luego verifique los materiales

Abra los cajones después de varias horas, olisqueando los tacos de papel y la sustancia absorbente de olores. Si cualquiera de los materiales huele a productos químicos, deséchelo y reemplácelo.

Paso 4 Más aire fresco

Deseche los materiales en los cajones. Si los cajones aún huelen fuertemente a químicos, ventílelos afuera por varias horas o reemplace los materiales que absorben el olor una vez más, dejando los materiales en los cajones por varios días.

Pin
Send
Share
Send