Cómo deshacerse de los mosquitos

Pin
Send
Share
Send

No hay duda de que los mosquitos son un insecto molesto que puede plagar su hogar, especialmente su cocina. Es fácil asumir que las plagas son mosquitos, pero también podrían ser moscas de la fruta o moscas del drenaje. Una vez que identifique el error y esté seguro de que son mosquitos, puede continuar con una estrategia para deshacerse de ellos.

crédito: Martijn van der Nat / 500Px Plus / GettyImagesCómo deshacerse de los mosquitos

Identificando un mosquito

Por mucho que probablemente no quieras, acércate al error la próxima vez que lo veas. Los mosquitos son negros y tienen patas largas. Si esa no es la descripción que se ajusta a los insectos en su hogar, podría ser otra plaga común en el hogar. Las moscas de la fruta son marrones con ojos rojos. Si tienes moscas de drenaje en tus manos, estarán borrosas con alas de polilla. Las moscas de la fruta adoran la cocina, mientras que los mosquitos tienden a adherirse a las plantas domésticas.

No regar en exceso las plantas

Los mosquitos se congregarán en cualquier lugar que tenga humedad y humedad. Cuando traes a casa nuevas plantas de interior, es beneficioso colocarlas en una maceta nueva con tierra fresca ya que los mosquitos pueden entrar en las plantas de la tienda. La relajación del agua no solo ayudará con los mosquitos, sino que también será útil para su planta.

Recoger platos y basura

Una vez que hagas una comida, siéntate y come, quizás quieras posponer los platos por un tiempo. Desafortunadamente, a los mosquitos no les lleva mucho tiempo oler los alimentos y comenzar a pulular por la cocina. Una solución sería turnarse con un miembro de la familia cada noche para recoger y limpiar los platos inmediatamente después de la cena para que pueda reducir el consumo de mosquitos.

Además de mantener su cocina libre de platos sucios, saque la basura tan pronto como note que está llena. Los mosquitos olerán la comida podrida en la basura y comenzarán a acumularse.

Prueba una trampa de vinagre

Si necesita probar un remedio casero para deshacerse de los mosquitos, una trampa de vinagre suele ser el método preferido para muchas personas. Para armar esta trampa, necesitarás agua, jabón para lavar platos, azúcar, vinagre de manzana y un recipiente. Tome el recipiente que desea usar y agregue 1 litro de agua, 2 cucharadas de vinagre, 1 cucharada de azúcar y solo unas gotas de jabón para lavar platos. Mezcle los ingredientes y coloque el recipiente donde ve la mayoría de los mosquitos. Por lo general, el olor del vinagre de manzana es atractivo para los mosquitos y terminan muriendo a medida que entran en la mezcla debido al jabón. Si no está seguro de dónde provienen los mosquitos, vale la pena instalar pequeños recipientes alrededor de la casa.

Pin
Send
Share
Send