Cómo quitar rasguños de baños acrílicos y mamparas de ducha

Pin
Send
Share
Send

Mientras limpia la bañera de acrílico y la cabina de ducha de su baño, puede notar algunos rasguños en la superficie del acrílico. Si intenta "limpiar" los rasguños con un limpiador no abrasivo, encontrará que eso no funciona. Para eliminar los rasguños de las mamparas de baño y ducha de acrílico, debe usar cera o esmalte que pueda pulir los rasguños. Los limpiadores no abrasivos solo eliminarán la suciedad y la suciedad del rasguño y no el rasguño en sí.

Paso 1

Llena un balde con medio galón de agua tibia y una cucharada. de un limpiador no abrasivo o limpiador diseñado para acrílico. Use guantes de látex para evitar que sus manos se mojen. Revuelva la mezcla de jabón con un cepillo de fregar.

Paso 2

Sumerja un paño no abrasivo en la mezcla de jabón. Exprima el exceso de mezcla. Limpie el rasguño y el área alrededor del rasguño con el paño empapado en jabón.

Paso 3

Seque el baño acrílico y la cabina de ducha secándolo con un paño limpio, seco y suave.

Paso 4

Aplique una cucharada de cera para metales o cera para automóviles a un paño seco y no abrasivo.

Paso 5

Frota el rasguño con el paño empapado con el esmalte de metal o cera para autos. Trabaja lentamente y cubre todo el rasguño con el esmalte o cera.

Paso 6

Vuelva a aplicar el esmalte o cera sobre el paño y continúe frotando el rasguño hasta que desaparezca.

Paso 7

Lije los arañazos profundos con un papel de lija de grano 220 o superior. Cuanto mayor sea el número de grano, más fino será el papel de lija, y el papel de lija fino dará como resultado una superficie más lisa. Siga los pasos del 4 al 6 para pulir el área lijada.

Pin
Send
Share
Send