Tipo de fertilizante para cipreses de Leyland

Pin
Send
Share
Send

Si desea plantar cipreses de Leyland, ha elegido una variedad resistente y hermosa. Conocidos por su rápido crecimiento, los individuos de Cupressocyparis leylandii a menudo alcanzan entre 50 y 80 pies de altura. El más alto registrado registra 130 pies. Muchos productores citan la resistencia resistente de estos cipreses como razón suficiente para retener el fertilizante. Otros recomiendan fertilizantes para aumentar la tasa de crecimiento. Los cipreses de Leyland desarrollan raíces poco profundas y no les gusta el calor intenso.

Los cipreses crecen rápidamente muy alto.

Fertilizantes recomendados

Según AnythingGreen.com, los cipreses de Leyland crecen mejor en las zonas 6 a 10 y se benefician del fertilizante 14-7-7 en formas de liberación lenta o controlada. Lindstrom, Moorhead y Kent informan en "Propagación y cuidado del ciprés de Leyland como árboles de Navidad" que los árboles "responden bien a la fertilización periódica, especialmente en suelos arenosos. Muchos productores han utilizado una formulación de fertilizantes menores de 18-6-10 + en Georgia. Se prefieren las formulaciones de liberación lenta que proporcionan liberación de nutrientes durante un período de 3 a 4 meses. Para la mayoría de las aplicaciones, aplique aproximadamente 1 cucharada de fertilizante por pie de altura del árbol en marzo y nuevamente en junio a julio. Coloque el fertilizante debajo de la línea de goteo de la corona del árbol ".

Fertilizando el ciprés de Leyland en el este de los EE. UU.

Según una variedad de guías regionales de jardinería y horticultura publicadas por Cool Springs Press en Tennessee, los cipreses de Leyland crecen bien en casi cualquier lugar. En la guía de Georgia de 2003, los autores informan: "Sin fertilizante, el ciprés de Leyland crece rápido. Con el fertilizante, crece aún más rápido. Un fertilizante mínimo es el mejor". En la Guía del jardinero del Atlántico Medio, Delaware, Maryland, Virginia y Washington, D.C.-2003, "Utilizando un fertilizante ácido orgánico de liberación lenta, fertilice en otoño y nuevamente a fines del invierno / principios de la primavera".

En The Carolinas Gardener's Guide-2004, "Leylands prefiere el suelo húmedo, por lo que riega diligentemente, especialmente en el primer verano. Fertilice la segunda primavera después de la siembra, aplique un fertilizante de liberación lenta para aumentar la tasa de crecimiento". Según New England Gardener's Guide-2003, "Con un fertilizante orgánico de liberación lenta, fertilice en otoño y nuevamente a principios de primavera".

Fertilizando el ciprés de Leyland en el oeste de los EE. UU.

En el oeste, según el Foro de Jardinería del Noroeste, los productores recomiendan usar fertilizante 10-20-20 con una advertencia: "Pero ten cuidado: si le das a los árboles una gran cantidad de fertilizantes y agua, crecerán a un ritmo brutal, y tendrán mucho espacio entre las ramas. Puede hacerlas más densas con una poda adecuada ".

Jardineros organicos

De acuerdo con OrganicGardening.com, los cipreses de Leyland prosperan utilizando compost, abono y café molido como alternativa a los fertilizantes preparados comercialmente.

Cuidado general

Una variedad de jardineros recomienda probar el suelo para determinar si sus cipreses de Leyland necesitan fertilizante. ArborDay.com informa que los cipreses de Leyland toleran muchos suelos y crecen bien a pleno sol.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El ciprés Reproducción semillas, esquejes y setos (Mayo 2024).