Cómo fertilizar helechos Staghorn

Pin
Send
Share
Send

Los helechos de cuerno de ciervo son plantas perennes epífitas, comúnmente llamadas plantas aéreas, y no requieren tierra para un crecimiento exitoso. Una planta de crecimiento lento, exhiben frondas verdes brillantes que recuerdan a muchas astas de ciervo. Una planta tropical, se puede cultivar con éxito en interiores, agregando un acento natural sorprendente a cualquier decoración. Al igual que todas las plantas de aire, los helechos Staghorn requieren poca atención y un mantenimiento mínimo. Sin embargo, lo que se requiere es crítico para cultivar con éxito estos encantadores ejemplos de la naturaleza.

Paso 1

Comprende que en su hábitat natural un cuerno de ciervo se alimenta de sí mismo. Los restos de plantas que caen se recogen detrás de la planta por uno de los dos tipos de hojas. Las frondas basales o frondas estériles son las marrones en la parte posterior que unen su cuerno de ciervo a la superficie de crecimiento. Algunas de esas frondas estarán verticales y divididas. En la naturaleza, esas hojas superpuestas atraparán la caída de los restos vegetales y el agua creando un montón de mantillo natural que se descompondrá gradualmente y proporcionará nutrientes para el crecimiento de las plantas. Dado que su ciervo está adentro, necesitará ayudar en este proceso y hay varias opciones efectivas.

Paso 2

Sepa que la emulsión de pescado es un fertilizante aceptable para Staghorns. Mezclar 1 cucharadita. lleno en 1/2 taza de agua. Remover. Con cuidado vierta la mezcla en la trampa basal. Sostenga una toalla de papel debajo del helecho para detectar cualquier fuga. Fertilizar mensualmente.

Paso 3

Tenga en cuenta que también es aceptable usar un fertilizante líquido comercial (10x10x10 o 20x20x20). A 1/2 taza de agua agregue 1/4 cucharadita. de la mezcla de fertilizantes. Remover. Vierta la mezcla lentamente en el área de la trampa basal, sosteniendo toallas de papel debajo de la planta para detectar cualquier fuga. Utilizando este tipo de fertilizante bimensual.

Paso 4

Sepa que hay una tercera opción y que es la que más atrae porque implica el reciclaje y usted obtiene un emparedado del acuerdo. Los helechos de cuerno de ciervo aman el potasio y una gran fuente de eso es un plátano. Después de hacer tu sándwich de mantequilla de maní y plátano, reserva la mitad de la cáscara.

Paso 5

Con un cuchillo afilado, corte la cáscara reservada en secciones lo suficientemente pequeñas como para colocarlas dentro de la trampa basal. Si las secciones de pelado son firmes, agregue varias cucharadas de agua a la trampa para ayudar con la descomposición. Mantenga toallas de papel debajo de la planta para atrapar el agua que pueda gotear. Agregue más cáscaras cuando las actuales se descomponen principalmente, aproximadamente tres meses.

Pin
Send
Share
Send