Cómo usar los controles de aire acondicionado Noma

Pin
Send
Share
Send

Un aire acondicionado Noma (AC) viene en varios tamaños y generalmente viene con un control remoto que cuenta con botones que no se encuentran en la unidad principal. Los botones del control remoto están marcados con iconos para cada función separada, en lugar de palabras, lo que puede ser confuso si no sabe qué significan los iconos. Una vez que la unidad de CA está instalada y las baterías están cargadas correctamente en el control remoto, es posible que tenga preguntas sobre qué hacen los botones.

Los aires acondicionados Noma generalmente cuentan con un temporizador que apaga la unidad.

Paso 1

Presione el botón "On" para encender el Noma AC. Presione el botón "Apagado" para apagar la unidad.

Paso 2

Presione el botón "Modo" en el control remoto varias veces hasta que alcance la configuración deseada del aire acondicionado Noma. Las pulsaciones continuas de los botones pasan por cinco modos. El modo "Auto" mantiene la temperatura deseada automáticamente. El modo "Cool" mantiene el aire frío soplando continuamente. El modo "seco" filtra la humedad de la habitación. El modo "Ventilador" cicla el aire actual en la habitación sin aire frío. El modo "Calor" sopla aire caliente en la habitación.

Paso 3

Presione el botón de modo de suspensión, que está marcado con un icono de estrella, para activar la función de suspensión de Noma. El modo de suspensión aumenta gradualmente la temperatura 2 grados durante un período de una hora en el tiempo de sueño deseado, que está diseñado para producir una temperatura de sueño agradable.

Paso 4

Presione el botón del ventilador en el control remoto, que está marcado con un ícono de ventilador, para recorrer la configuración del ventilador. El ventilador puede soplar con o sin la función de aire frío. El botón del ventilador recorre los siguientes niveles en este orden: "Auto", "Bajo", "Medio" y "Alto".

Paso 5

Presione el botón del reloj en el control remoto, que está marcado con un icono de reloj, para configurar la hora actual. La hora actual es importante para usar la función de temporizador de reposo. Use los botones de dirección hacia arriba o hacia abajo en el control remoto para configurar la hora actual.

Paso 6

Presione el botón de la luz en el control remoto, que está marcado con una bombilla, para apagar y encender las luces indicadoras de la unidad principal. A veces, el indicador en la luz puede molestar a las personas con visión sensible.

Paso 7

Presione el botón de temperatura en el control remoto, que está marcado con una casa y un indicador de temperatura, para mostrar la temperatura de ajuste, la temperatura ambiente interior o la temperatura ambiente exterior.

Paso 8

Presione los botones hacia arriba o hacia abajo en el control remoto, mientras el sistema está inactivo, para aumentar o disminuir la temperatura deseada. Una temperatura más baja hace que la habitación sea más fría, mientras que una temperatura más alta hace que la habitación sea más cálida.

Pin
Send
Share
Send