Cómo escalonar tableros de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Construir tu propio mazo es un logro satisfactorio. Durante años, podrá disfrutar de su mazo un poco más, sabiendo que lo construyó personalmente. Una forma de hacer que su mazo sea más estéticamente agradable es escalonar sus tablas. Con una baraja escalonada, cada fila sucesiva se desplaza de las filas adyacentes a ella por la mitad de un tablero para que no aparezcan verticales largos e ininterrumpidos.

Paso 1

Coloque su primera tabla, comenzando en la esquina de la plataforma, perpendicular a las vigas de soporte de su marco, a lo largo de un borde de la plataforma.

Paso 2

Clave el tablero al clavar un par de clavos a través del tablero y dentro de la viga de soporte debajo de cada viga que cruza.

Paso 3

Cortar una tabla por la mitad a lo largo.

Paso 4

Coloque la media tabla paralela a la primera tabla, con un octavo de pulgada de espacio entre las dos y con los extremos de las dos tablas pares; luego, clavar en su lugar.

Paso 5

Coloque una pensión completa en la misma fila que la media pensión. Además de un octavo de pulgada de espacio desde el primer tablero, también debe haber un octavo de pulgada entre el extremo corto de este tablero y el extremo corto del segundo tablero.

Paso 6

Coloque una segunda pensión completa en la primera fila, con el mismo espacio.

Paso 7

Continúe colocando tablas en cada fila hasta que haya completado toda la longitud de las dos filas.

Paso 8

Repita los pasos del 1 al 7 para continuar colocando dos filas de tablas hasta que se llene la cubierta. Si finalmente necesita un número impar de filas, simplemente siga el patrón para la primera fila sin colocar ningún tablero de la segunda fila en el pase final.

Pin
Send
Share
Send