¿De qué color las encimeras de granito combinan con los gabinetes de arce claro?

Pin
Send
Share
Send

Elegir el color de sus encimeras de granito al construir o remodelar su cocina puede ser una tarea confusa. Hay disponible una amplia variedad de colores y tonos mezclados, que pueden darle a su cocina un aspecto completamente diferente cuando se combina con el tono de madera de sus gabinetes. Si está trabajando con gabinetes de arce claro, por ejemplo, muchos decoradores aconsejan elegir un patrón más oscuro de granito para proporcionar un contraste visual para la habitación.

El granito de color claro puede reflejar más luz para cocinas pequeñas.

Negro o gris pizarra

El negro y otros colores profundos, como el gris pizarra, pueden ofrecer un buen aspecto con gabinetes de arce claro. Estos tonos oscuros añaden un buen contraste a la ligereza general del arce y se integran bien con los electrodomésticos de acero inoxidable para dar a la habitación un aspecto limpio y contemporáneo. Sin embargo, estos colores tienden a hacer que una habitación se vea oscura, por lo que puede no ser una buena opción en cocinas con bajos niveles de luz natural.

Verde oscuro

El verde oscuro es un color que se encuentra comúnmente en cocinas con gabinetes de arce claro. Este tono ofrece un contraste oscuro para los gabinetes y al mismo tiempo proporciona algo de color para la habitación. El granito verde oscuro ofrece un ambiente tranquilo y hogareño para la habitación que combina bien con la vida familiar.

Blancos Y Cremas

La piedra de color más claro se usa a menudo para áreas de cocina más pequeñas. El color claro proporciona cierto contraste con los tonos cálidos de madera y, sin embargo, refleja la luz alrededor de la cocina para darle una sensación más abierta, según el sitio web MarbleCity. Esto puede hacer que una cocina pequeña parezca más espaciosa.

Bronceado y marrón

Un granito de color tostado o crema puede ser una opción atractiva para usar con gabinetes de arce claro, pero debe tener cuidado de que los tonos bronceados dentro de la piedra no choquen de manera poco atractiva con el color del arce. Debido a que la piedra puede variar ampliamente de una pieza a otra, la piedra que elija puede no ser la piedra que realmente ha instalado. Para evitar choques, elija mezclas de colores que se inclinen hacia el lado neutro del espectro de colores, con tonos apagados o grisáceos.

Agregar más color

Aunque los tonos neutros funcionan mejor con muchos colores de sala y se pueden adaptar a los cambios en los esquemas de decoración, es posible que prefiera un poco más de color en las encimeras de su cocina. El granito con manchas rojas o amarillas puede ayudar a calentar el área de la cocina. Por el contrario, para agregar una nota fresca y relajante, pruebe trozos de azul o verde en el patrón de granito. Los nombres dados a los patrones de color varían de un fabricante a otro, según el sitio de HeritageStonecraft, así que tenga esto en cuenta al comprar sus encimeras de granito.

Pin
Send
Share
Send