Cómo quitar el perfume de la baldosa cerámica

Pin
Send
Share
Send

Si bien el aroma del perfume agrega un olor agradable a su piel, al derramarlo sobre su baldosa cerámica, los aceites fragantes y el alcohol terminan donde no los quiere. Si bien la fragancia finalmente se disipará por sí sola, los aceites de perfume pueden atraer la suciedad y causar una mancha más grande en el piso si no se limpian de inmediato. Seque, en lugar de limpiar, el derrame para eliminar el perfume del azulejo.

El azulejo puede oler a perfume por un tiempo después de limpiar el derrame.

Paso 1

Seque el derrame de perfume con toallas de papel o trapos absorbentes para eliminar la mayor parte del líquido. No limpie el perfume, ya que puede extender el aceite y la fragancia más allá del área afectada.

Paso 2

Vierta bicarbonato de sodio sobre el área del derrame. Permita que el bicarbonato de sodio absorba el líquido y el aceite del perfume durante cinco a diez minutos. Barrerlo con una escoba y un recogedor. Aplique más bicarbonato de sodio al derrame de perfume hasta que el bicarbonato de sodio ya no absorba ningún líquido o aceite. Retire la última aplicación de bicarbonato de sodio de la baldosa cerámica con su escoba y recogedor.

Paso 3

Llene un balde con agua tibia y agregue una cucharadita de detergente líquido para lavar platos. Mezcle la solución jabonosa con las manos para mezclar.

Paso 4

Sature un paño limpio con la solución jabonosa. Limpie la baldosa cerámica en el sitio del derrame. El detergente para lavar platos eliminará los aceites restantes del perfume. Humedezca un paño limpio con agua y enjuague el azulejo.

Pin
Send
Share
Send