Cómo reparar llamas débiles en una antorcha de propano

Pin
Send
Share
Send

Las antorchas de propano tienen una variedad de usos en aplicaciones industriales, culinarias y artísticas. La antorcha se puede usar para derretir o asar alimentos al preparar una comida, calentar o secar arcilla y otros suministros de artesanía en la creación de una pieza artística y soldar tuberías de cobre en los sistemas de plomería. Una llama más débil evitará que la antorcha cree el calor que necesita para realizar estas y otras funciones similares. La reparación de una llama débil en una antorcha de propano requiere una solución básica de problemas.

El bajo nivel de combustible es una posible razón para una llama más débil.

Paso 1

Apague la antorcha y espere a que se enfríe por completo antes de realizar cualquier inspección o solución de problemas.

Paso 2

Verifique que su tanque de propano tenga suficiente combustible. Si el tanque tiene poco combustible, la antorcha no podrá extraer suficiente combustible para producir una llama fuerte. Rellenar el tanque de propano solucionará el problema.

Paso 3

Examine la boquilla en busca de signos de obstrucción o desechos. Limpie cualquier bloqueo que pueda estar afectando la calidad de la llama limpiando la boquilla con un paño húmedo. Reemplazar la punta también podría solucionar el problema.

Paso 4

Ajuste las perillas de mezcla de combustible y aire en la antorcha (si su antorcha tiene esas características). Esto afectará la cantidad de oxígeno que recibe la antorcha y la velocidad a la que se usa el propano. Ajustar la mezcla de combustible y aire puede aumentar la fuerza de su llama.

Pin
Send
Share
Send