Cómo construir un voladizo de techo sobre una puerta exterior

Pin
Send
Share
Send

Un techo que sobresale de una puerta exterior proporciona un alto grado de protección contra los elementos, tanto para la puerta como para cualquiera que la use. Si bien el alero no protegerá a nadie de los vientos laterales, ayuda a mantener la lluvia y la nieve lejos de cualquier persona que se encuentre en la puerta; lo que hace que encontrar las llaves cuando regrese a casa del trabajo bajo la lluvia o durante una tormenta de nieve sea una experiencia menos desagradable.

crédito: Nossa Productions / Lifesize / Getty Images Un techo con voladizo proporciona sombra y protección contra la lluvia.

Paso 1

Mida el ancho del marco de la puerta con una cinta métrica y agregue 2 pies a este número para encontrar el ancho del techo que construirá. Corte tres piezas de madera de 2 por 4 pulgadas a esta longitud con una sierra circular. Corte dos piezas más de madera de 2 por 4 pulgadas de 18 pulgadas de largo.

Paso 2

Dibuje un cuadrado de 1 por 1 pulgada en los extremos de las caras de 2 pulgadas de ancho de dos piezas de ancho de techo y ambas piezas de 18 pulgadas de largo con un lápiz y una regla. Corte estos cuadrados usando una sierra de calar para dejar muescas de 1 por 1 por 4 pulgadas en las maderas. Atornille las piezas con muescas para formar un rectángulo con un taladro percutor y una broca de destornillador para asentar 2 tornillos avellanados de 6 pulgadas por junta de esquina.

Paso 3

Levante la madera restante del ancho del techo sobre la pared 12 pulgadas por encima del marco de la puerta y centre la madera sobre la puerta para que haya 1 pie de madera a cada lado del marco. Taladre agujeros a través de la madera y dentro de la pared cada 6 pulgadas a lo largo de la madera. Coloque un enchufe de pared en cada orificio de la pared. Atornille la madera a la pared con tornillos de 6 pulgadas de largo.

Paso 4

Levante el rectángulo para que quede encima del marco de la puerta. Taladre agujeros a intervalos de 6 pulgadas a través de la madera presionada contra la pared y dentro de la pared usando el martillo perforador. Rellene los agujeros en la pared con tapones de pared. Atornille el rectángulo a la pared con tornillos de 6 pulgadas de largo. Instale una escalera de mano en el suelo dentro del rectángulo para obtener un fácil acceso al voladizo.

Paso 5

Corte dos piezas de madera de 2 por pulgada de 8 pulgadas de largo. Atornille uno de dos por cuatro a cada lado del voladizo del techo entre la pieza superior y el rectángulo con dos tornillos equidistantes de 6 pulgadas de largo por pieza. Asegúrese de que ambas piezas de madera estén al ras con los bordes de la pieza superior y del rectángulo. Atornille los dos por cuatro a la pieza superior y al rectángulo usando los soportes en L.

Paso 6

Mida la distancia desde la parte superior de la pieza de madera superior hasta el borde frontal del rectángulo y agregue 8 pulgadas. Corte suficientes tiras de madera de 2 por 4 pulgadas para que quepan una tira en el techo cada 4 pulgadas con una sierra circular.

Paso 7

Coloca la primera tira en la parte superior de la barra superior y en la parte frontal del rectángulo. Use una línea de pumb para dibujar una línea en el extremo de la madera para que quede al ras de la pared. Repita con las otras tiras. Corta las tiras a lo largo de estas líneas. Coloca la primera tira en la barra y el rectángulo nuevamente, al ras contra la pared.

Paso 8

Dibuja una línea verticalmente hacia arriba de dos en cuatro desde el punto donde se conecta con el frente de la barra superior, usando un lápiz y una regla. Repita este proceso donde el dos por cuatro se conecta con el borde frontal del rectángulo. Dibuje líneas horizontales bisecando la línea vertical en el punto medio. Repita para las otras tiras de 2 por 4 pulgadas. Recorte muescas en los dos por cuatro a lo largo de las líneas que acaba de dibujar con una sierra de calar.

Paso 9

Coloca los dos por cuatro en la barra superior y el rectángulo para que las muescas que cortes hagan que las maderas queden alineadas con la barra superior y el rectángulo. Espacie los dos por cuatro para que haya un espacio de 2 pulgadas entre cada uno de ellos, con una madera al ras con cada extremo del techo. Atornille las maderas a la barra superior y al rectángulo con tornillos de 6 pulgadas de largo para formar los tirantes del techo.

Paso 10

Corte suficientes tiras de una por dos para colocar una tira a través de los tirantes con un espacio de 3 pulgadas entre cada tira. Parado en la escalera de mano, atornille una tira de uno por dos a la parte superior del techo, al ras de la pared, usando tornillos de 3 pulgadas de largo. Atornille una segunda tira al fondo del techo, al ras con el extremo de las abrazaderas de 2 por 4 pulgadas.

Paso 11

Atornille las otras tiras de 1 por 2 pulgadas entre las dos primeras, dejando espacios de 2 pulgadas entre cada tira. Corte tiras de fieltro tan largas como el ancho del techo. Clave la primera tira al ras del techo con el borde más bajo del techo, utilizando clavos de 1/2 pulgada de largo. Clave la segunda tira al techo para que se superponga con la primera tira por 1 pulgada. Continúe clavando hasta que el techo esté cubierto.

Paso 12

Coloque una hilera de tejas en el techo, al ras con el borde en la parte inferior del techo. Clave la hilera de tejas al techo con los clavos que vienen con las tejas. Coloque una segunda fila de fichas sobre la primera, de modo que se superpongan con la primera fila en 1 pulgada. Clave una tercera fila, nuevamente con una superposición de 1 pulgada. Repita hasta llegar a la cima. Clave la fila final.

Paso 13

Corte tiras de fascia al ancho de los lados del techo. Atornille la fascia al marco de madera visible a los lados del techo, utilizando tornillos de 4 pulgadas de largo. Corta los bordes de la fascia para que se ajuste a la forma del techo para que se ajuste a la pendiente de la línea del techo.

Paso 14

Corta una tira de fascia al ancho del techo. Atornille la tira a las vigas del techo a lo largo de la parte delantera del techo. Corte tiras de fascia a la profundidad del techo. Atornille las tiras al marco de madera en la parte inferior del techo para cubrir la parte inferior y protegerla del clima.

Pin
Send
Share
Send