Cómo quitar la cera de una tira de muselina

Pin
Send
Share
Send

Los esteticistas de salón y los depiladores de baño en el hogar usan cera fría o tibia aplicada al cuerpo y tirada de tiras de muselina que traen consigo el vello no deseado. Debido a que la depilación arranca el cabello desde la raíz, los resultados duran hasta unas pocas semanas. Algunos productos de depilación a base de azúcar contienen ingredientes solubles en agua que se lavan de las tiras de muselina con jabón simple y agua tibia, pero la cera para depilación contiene aceites, resinas y tintes que pueden ser más difíciles de eliminar cuando desee volver a usar las tiras. .

crédito: BananaStock / BananaStock / Getty Images

Paso 1

Raspe el exceso de cera con el filo sin filo de un cuchillo de mantequilla.

Paso 2

Aplique un tratamiento previo de lavandería de alta resistencia a la tira y permita que se asiente, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Enjuague las tiras de muselina en agua caliente.

Paso 3

Lave las tiras de muselina en agua caliente con detergente para ropa pesado. Inspeccione las tiras de muselina cuando salgan de la ropa para ver si quedan restos de la mancha. Si queda cera o algo pegajoso, repita el proceso. Si solo ve el color del tinte de cera, lave nuevamente las tiras con blanqueador de cloro con el detergente para la ropa. No seque las tiras hasta que la mancha desaparezca por completo porque el calor de la secadora puede fijar la mancha.

Pin
Send
Share
Send