Cómo mezclar electrodomésticos de acero inoxidable y negro

Pin
Send
Share
Send

Mezclar electrodomésticos de acero inoxidable y electrodomésticos negros es una excelente manera de obtener una cocina limpia y funcional con un aspecto moderno y elegante. El acero inoxidable y el negro son en realidad una de las combinaciones más fáciles de lograr, porque los dos colores ya están asociados: la mayoría de los electrodomésticos de acero inoxidable tienen adornos en negro y viceversa. Ambos colores también son neutros, por lo que es difícil equivocarse al trabajar con ellos. El acero inoxidable refleja mucha luz, por lo que combinarlo con el negro es una excelente manera de evitar que su cocina se vea demasiado oscura.

Los electrodomésticos de acero inoxidable y negro proporcionan un aspecto elegante y moderno.

Paso 1

Si es posible, compre todos sus electrodomésticos negros de un fabricante y todos sus electrodomésticos de acero inoxidable de un fabricante. Esto garantiza que todos sus electrodomésticos tengan los mismos tonos de negro e inoxidable. Una combinación de acero negro y acero inoxidable funciona mejor si solo combina un tono de cada acabado.

Paso 2

Compra múltiples electrodomésticos de cada color. Varios electrodomésticos de acero inoxidable y negro ayudan a mantener el aspecto coherente de su cocina. Tener solo un aparato negro o uno inoxidable hará que esa unidad se destaque y parezca fuera de lugar.

Paso 3

Use acentos del color opuesto para agregar un poco de negro o acero inoxidable a un aparato completamente tonificado. Por ejemplo, coloque un reposamanos negro o una tetera en una estufa de acero inoxidable, o use imanes de acero inoxidable en un refrigerador negro.

crédito: dpproductions / iStock / GettyImages Esta estufa de acero inoxidable utiliza cubiertas de quemador negras.

Compre electrodomésticos que ya combinen los dos tonos. El negro y el acero inoxidable son una mezcla popular, por lo que no tendrá que buscar mucho para encontrar un electrodoméstico con los colores que desea y las características que necesita. Puede encontrar un horno de acero inoxidable con botones negros, por ejemplo.

Paso 5

Ordene vidrio esmaltado en negro para hornos cuando esté decorando con acero negro y acero inoxidable. Se verá genial en un frente de horno de acero inoxidable.

Crédito: Ignatiev / iStock / GettyImages Una manija de acero inoxidable agrega contraste a este horno negro.

Si ya tiene un electrodoméstico antiguo de acero inoxidable o negro, retire las manijas y llévelas a su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar. Explique que desea reemplazarlos con su color de acento, ya sea negro o acero inoxidable, y solicite otros nuevos. Póngalos en el aparato cuando entren.

crédito: tomap49 / iStock / GettyImages Estas piezas decorativas de acero inoxidable ayudan a mezclar el negro y el acero inoxidable en toda la cocina.

Use un reloj negro y plateado, alfombras negras, botes plateados y otras piezas decorativas para unir todo el look. Mezclar plata y negro, incluso si no puede encontrar todo el acero inoxidable para su cocina, es una buena manera de unir realmente los electrodomésticos como un conjunto.

Pin
Send
Share
Send